Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Una figura de Inglaterra cerca de perderse el Mundial por un insólito motivo

Un futbolista inglés estuvo muy próximo a ausentarse de la Copa del Mundo.

Inglaterra
Foto: @England
banner



QATAR.- En las últimas horas, salieron a la luz las declaraciones de Kalvin Phillips, una de las figuras de la Selección de Inglaterra que generaron revuelo en los Three Lions. En la previa del Mundial de Qatar 2022, el mediocampista reveló que estuvo muy cerca de perderse la Copa del Mundo debido a un insólito motivo que fue furor en las redes sociales.

Durante los últimos días, el actual futbolista del Manchester City estuvo en duda a la hora de entregar la lista de 26 jugadores. Debido a un accidente en el gimnasio, el ex Leeds United generó preocupación en el elenco que dirige Gareth Southgate, aunque no pasó a mayores. Aparentemente, al deportista de 26 años se le cayó un disco y terminó con dolor.

«Antes del último partido contra el Brentford, fui al gimnasio y estaba trabajando el tendón de Aquiles en una máquina. Agarré uno de los discos de peso y debía de haber otro enganchado debajo y se cayó encima de mi pie. Si no hubiera sido uno de 5 kilos, si hubiera sido más pesado, habría sido mucho peor. No ha sido muy doloroso, las ampollas del entrenamiento duelen más», confesó.

Inglaterra padece el calor en Qatar

Desde su llegada a Qatar, la Selección de Inglaterra ha sufrido el agobiante calor durante los entrenamientos. Mientras se entrena en Al-Wakrah, el plantel se refugia en una carpa ubicada al costado de la cancha de fútbol para apaciguar el sol. Allí, los futbolistas se hidratan y reciben el aire fresco que proviene de un ventilador gigante.

Este elemento expulsa aire frío y se suele utilizar habitualmente en los estadios de la NFL para luchar contra las altas temperaturas. Según los especialistas, este artefacto humidificador bombea agua desde los contenedores. Tras una serie de ejercicios, jugadores como Harry Kane, Jude Belllingham y Harry Wilson frenan y se acercan para refrescarse.

Captura Twitter