Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Candela Correa entraría a Gran Hermano: quiere «poner a Salta en lo más alto»

La exposición de Candela Correa está a punto de dar sus frutos. La exconcejal de Salta se postuló para ingresar al reality del momento, Gran Hermano.

Candela Correa
banner



SALTA – La exposición de Candela Correa está a punto de dar sus frutos. La exconcejal de Salta se postuló para ingresar al reality del momento, Gran Hermano. Ella misma se encargó de confirmar que se postuló y abrió la puerta para que sus seguidores pudieran opinar. En tanto, ella aseguró que su intención no es hacerse famosa.

Los rumores sobre la incorporación de la concejal fitness vuelven a escena, recordando que cuando comenzaba el reality, ya se hablaba de su incorporación, algo que quedó desestimado. Ahora, su presencia en la casa resurgió y sus fanáticos se emocionan con verla adentro.  Mientras tanto, Correa se encarga de fomentar los rumores.

Incluso los medios nacionales, como La 100, se hicieron eco de los rumores y aseguran que la exconcejal de Salta se afianza como una de las candidatas a ingresar a Gran Hermano. Mientras tanto, Correa desde sus historias de Instagram, aseguró que en caso de concretarse su participación, su único objetivo sería entrar y disfrutar.

La semana pasada Candela Correa posó en bikini por una buena causa: en apoyo de los emprendedores. Además, aprovechó para contar que en estos meses y gracias a las jornadas de baile que encabeza, logró bajar alrededor de diez kilos. La publicación en Instagram recibió miles de “me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores.

La ayuda de Candela Correa

“No sé si a muchos les gustará, pero yo estoy feliz. Logré bajar casi diez kilos en estos meses bailando. Lo bien que eso me hace sentir, cómoda y a gusto conmigo misma. Me pasó de no encontrarme en mi antigua yo. Volver a la actividad me dio y me da todo”, expresó Candela Correa. En la imagen no perdió la oportunidad para publicitar un almacén de emprendedores. 

Sobre esto, dijo: “Pasé por Almacén Emprendedor y me llevé unas cositas bellas. Siempre apoyando a los emprendedores y a la gente que le pone todas las ganas para cumplir sus sueños. Gracias al gran equipo y a las chicas hermosas que me reciben siempre con la mejor”. La influencer encendió su red de Instagram en la que tiene más de 255 mil seguidores.