Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El extraño motivo que puso en duda a Álvaro Morata para el debut en el Mundial de Qatar 2022

En las últimas horas el delantero del Atlético de Madrid no pudo entrenarse con el resto de sus compañeros.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de la selección de España
banner



QATAR.- El miércoles será el momento del debut para la selección de España en el Mundial de Qatar 2022. Tendrá que medirse desde las 13 horas frente a Costa Rica en su debut en el Grupo E. Luis Enrique, por el momento, prefiere ser cauteloso con el 11 titular y esperar a Álvaro Morata, que tuvo un extraño motivo que no le permitió entrenarse a la par de sus compañeros ayer.

Tal a lo informado por la prensa española, el jugador del Atlético de Madrid no pudo permitirse estar al 100% desde el punto de vista físico por un resfriado. El mismo habría sido ocasionado por los aires acondicionados que fueron instalados en las habitaciones del búnker. De esa forma, quedó en duda para el debut en la Copa del Mundo.

El atacante que tuvo paso por Chelsea, Juventus y Real Madrid anteriormente es uno de los grandes baluartes de este combinado. Fue clave para que España se meta en el Final Four de la Nations League hace algunos meses. Metió un gol agónico que le permitió eliminar a Portugal -con Cristiano Ronaldo- del cuadrangular final que se llevará a cabo el año próximo.

¿Otro averiado para el debut del Mundial de Qatar 2022?

Según pudo llegar a conocerse, la jornada matutina de hoy pudo tener a Morata en la práctica, pero hubo otro resfrío que complicó el planteo que prepara el seleccionador. En este caso se trata de Dani Carvajal, futbolista que se desempeña en el Real Madrid. No estuvo presente en ninguno de los dos entrenamientos que se diagramaron.

Aymeric Laporte habló con la prensa esta mañana y dejó en claro que viene bien de su experiencia en el Manchester City: «Llego muy bien. Jugué los últimos partidos de Premier, me encuentro bien y espero que se refleje en este Mundial». También se mostró halagado que la prensa lo vea como uno de los titulares en la zaga central de la Roja.

Fuente: Twitter de Varsky Sports