Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La insólita explicación del DT de Irán tras la goleada en Qatar 2022: «Ha sido un buen entrenamiento»

Tras el 2-6 sufrido esta mañana, el entrenador brindó una insólita declaración en conferencia de prensa.

Qatar 2022
Fuente: Twitter oficial de la selección de Irán
banner



QATAR.- El debut de la selección de Irán en el Mundial de Qatar 2022 difícilmente quede en el recuerdo de muchos. Hoy tuvo una actuación para el olvido con una derrota 2-6 contra la Inglaterra de Gareth Southgate. Tras el encuentro del Grupo B, el entrenador Carlos Queiroz apareció en las redes sociales para referirse al juego: «Ha sido un buen entrenamiento».

En la conferencia de prensa admitió que los Three Lions fueron más efectivos con sus oportunidades dentro del campo de juego: «No ha sido una derrota, ha sido un buen entrenamiento para nosotros, aprendemos para estar bien preparados para los próximos partidos. Este no era un resultado que contara para nosotros, los resultados con los que estamos haciendo cuentas son contra Gales y Estados Unidos».

Por otro lado, se refirió a los problemas que sufren los futbolistas con la cuestión política que repercutió a nivel mundial: «Tenemos que estar en el partido. Con todos los problemas que los jugadores están viviendo, es muy difícil concentrarse. Seguro que después de esto vamos a volver más fuertes y más metidos en el fútbol. Lo que cuenta es el fútbol.

En última instancia, el exentrenador de Colombia y Egipto apuntó duramente contra los resultadistas del seleccionado asiático: «Para ser claro, no necesitamos de los hinchas que sólo apoyan al equipo cuando ganamos, se pueden quedar en casa». Ahora le quedará concentrarse para el partido que tendrá el próximo viernes contra Gales a primera hora.

Queiroz, el DT de confianza de Irán para Qatar 2022

El portugués está a cargo de su tercer Mundial consecutivo con el elenco iraní. En su primera etapa, que fue de 2011 a 2019, logró meter al seleccionado en Brasil 2014 y Rusia 2018. Tras su salida, se sumó a los proyectos de Colombia y Egipto, sin conseguir clasificarlos. Tras el pase a la Copa del Mundo de la FIFA, despidieron al DT y lo llamaron para que se haga cargo.

Fuente: Twitter de EFE Deportes