Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Les cuento por si me pasa algo»: el preocupante mensaje de Chano

El cantante compartió una serie de tweets que trajo gran preocupación entre sus fanáticos.

Chano Carpentier
Chano Carpentier
banner



SALTA-. El sábado 19 de noviembre Chano Carpentier demostró que atraviesa un gran momento y se presentó frente más de 80 mil personas para celebrar los 140 años de la ciudad de La Plata. Sin embargo, tan solo un par de horas más tarde el ex líder de Tan Biónica preocupó a sus seguidores al publicar un extraño hilo en su cuenta de Twitter.

“Estoy transitando el final de un ciclo artístico para pasar a algo que deseo más. Pero durante está breve transición he notado cierta violencia psicológica y amenazas indirectas acompañadas de sarcasmo e ironía”, escribió Chano Carpentier en su primer tweet. “Hasta ahí todo más que bien. A algunos le caen mejor tus decisiones que a otros», continuó.

«Hace 9 días una persona que colabora conmigo me dijo: ‘Chano cuídate. Te quieren hacer mal. Están haciendo algo en tu contra y el objetivo es lastimarte. Esta gente es muy oscura’. Nunca viví algo así… Tal vez no sea nada, pero se los cuento por si me pasa algo”, agregó Chano Carpentier en un tercer tweet, declaración que trajo gran preocupación entre los fanáticos.

Chano Carpentier agradeció a sus fanáticos por el apoyo

“Lo que está persona me dijo ya lo suponía y a esta gente oscura a la que se refiere ella también la tengo identificada. Espero que no sea nada”, concluyó Chano antes de agradecer por su presentación en La Plata: “Gracias a La Plata por recibirme así. 80 mil personas bailando y cantando mis temas con toda su fuerza será un recuerdo que me llevo para siempre en el alma. Gracias».

«Dejé todo, hasta mi ropa por los que más dificultades tenían para ver el show. Siempre en mi corazón”, agregó Chano sin dar más explicaciones sobre sus tweets anteriores. Hace algunos días el cantante estuvo como invitado en el show que su hermano Gonzalo Charpentier, mejor conocido como Bambi, brindó en el Teatro Vorterix.