Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿Compró algo o fue a mirar? Virginia Cornejo recorrió el mercado y pidió “un cambio urgente”

En la publicación la legisladora reconoció el trabajo de los agricultores y ganaderos.  

Virginia Cornejo
Virginia Cornejo
banner



SALTA.- La diputada nacional por Salta, Virginia Cornejo, recorrió el mercado  de frutas y verduras y pidió “un cambio urgente”. En sus redes compartió imágenes de su paso por el local donde se la ve con una bolsa eligiendo sus productos, aunque no se sabe si compro algo o solo fue para la foto. En la publicación reconoció el trabajo de los agricultores y ganaderos.  

“Visitando el Mercado COFRUTHOS pude conversar con los vendedores y disfrutar del colorido de los productos de nuestra huerta, gracias al trabajo y esfuerzo de nuestros agricultores y ganaderos. Pude sentir el calor de la gente, producto del trabajo y del mensaje que venimos entregando. ¡No más presiones a los que producen y trabajan! Es hora de un cambio urgente”, expresó Virginia Cornejo.  

Cofruthos es el único centro de comercialización y mercado mayorista de frutas y verduras de Salta. En el lugar también se pueden realizar compras y ventas minoristas a excelentes precios.  El mismo se encuentra en la Avenida Paraguay N° 2851 con los siguientes horarios de atención: lunes a sábados de 6:00 a 13:00 horas, con gran variedad de productos.

Virginia Cornejo sobre los Siniestros Viales

El fin de semana, Virginia Cornejo conmemoró el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Siniestros Viales. “Me uní en un fuerte abrazo con todos los familiares. Fue un día de muchas emociones y donde todos debemos comprometernos a reducir los accidentes y trabajar para que nuestras calles sean seguras”, remarcó en su cuenta de Instagram.  

La jornada estuvo encabezada por la Agencia Provincial de Seguridad Vial junto a la Fundación Padres de Víctimas de Conductores Ebrios e Irresponsables (Pa.Vi.C.E.I). Se realizaron distintas actividades en conjunto de concientización vial y homenaje a las víctimas fallecidas en accidentes de tránsito. Hay que recordar que se recuerda cada tercer domingo del mes de noviembre.

El acto recordatorio fue ayer en el Monumento Brotes de una Conciencia. En el lugar se instalaron stands informativos, hubo entrega de folletería y asesoramiento para sensibilizar y concientizar a los transeúntes sobre la importancia de respetar las normativas viales. También se remarcaron las consecuencias que ocasionan los accidentes de tránsito.

Los familiares de víctimas pintaron la Estrella Amarilla en conmemoración a Lucas Aranda, víctima de un siniestro vial fallecido en el año 2008 en Barrio San José. Por otro lado, presentaron la bandera y el himno, depositaron ofrendas florales y realizaron un toque de silencio. Participaron autoridades de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y legisladores.