Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¡De no creer! Los goles anulados de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita

El seleccionado argentino no pudo aprovechar sus chances y el VAR accionó.

Selección Argentina
Foto: Reuters
banner



QATAR.- Este martes en el Lusail Stadium, la Selección Argentina se estrenó en el Mundial de Qatar 2022 frente a Arabia Saudita por la primera jornada de la fase de grupos. Luego de más de cuatro años de espera, el seleccionado nacional comenzó su participación mundialista en el Grupo C. En el encuentro, el elenco dirigido por Lionel Scaloni convirtió en varias ocasiones, pero le anularon casi todos los goles.

Cuando transcurrían 10 minutos del primer tiempo, Leandro Paredes sufrió un agarrón en el área y terminó tendido en el terreno de juego. Después de la intervención del VAR, el árbitro esloveno Slavko Vincic cobró penal. Tras esto, el capitán albiceleste, Lionel Messi se hizo cargo de la acción y ejecutó el remate. Sin problemas y con mucha tranquilidad, la Pulga definió.

Los goles que le anularon a la Selección Argentina

Durante el primer tiempo, la Selección Argentina se había puesto en ventaja 2-0 a los 22 minutos, pero el VAR se lo negó. Después de un gran envío de Alejandro Gómez a Messi, el capitán albiceleste quedó solo mano a mano contra el arquero, pero el sistema de offside automático definió que estaba en posición adelantada. Luego, se vio que era cierto, aunque por centímetros.

Cinco minutos después, el conjunto nacional volvió a pasar por la misma situación. A los 25’, nuevamente el Papu Gómez asistió y dejó a Lautaro Martínez ante el portero. El delantero del Inter de Milán remató por encima del guardameta, pero en esta oportunidad, los jueces le invalidaron la acción por fuera de juego. El atacante tenía el hombro en zona indebida y su tanto no valió.

Finalmente, cuando iban 36 minutos de la primera mitad, llegó el tercer gol anulado para Argentina. Otra vez, el seleccionado argentino tuvo un mano a mano que terminó con la pelota dentro del arco, pero el juez de línea marcó posición adelantada del Toro. En esta definición, Lautaro eludía al arquero de gran manera y disparaba de pierna izquierda, pero su offside fue más notorio.