Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Qatar 2022: Lionel Messi adelanta a la Selección Argentina ante Arabia Saudita

El astro argentino convirtió de penal para el seleccionado nacional.

Lionel Messi
Foto: @FIFAWorldCup
banner



QATAR.- Este martes en el Lusail Stadium, la Selección Argentina se estrenó en el Mundial de Qatar 2022 frente a Arabia Saudita por la primera jornada de la fase de grupos. Luego de más de cuatro años de espera, el seleccionado nacional comenzó su participación mundialista en el Grupo C. En el encuentro, Lionel Messi convirtió el primero del partido desde los doce pasos.

Cuando transcurrían 10 minutos del primer tiempo, Leandro Paredes sufrió un agarrón en el área y terminó tendido en el terreno de juego. Después de la intervención del VAR, el árbitro esloveno Slavko Vincic cobró penal. Tras esto, el capitán albiceleste se hizo cargo de la acción y ejecutó el remate. Sin problemas y con mucha tranquilidad, la Pulga definió y adelantó al combinado argentino.

La conferencia de Lionel Messi

En la previa del compromiso ante Arabia Saudita, Lionel Messi brindó una conferencia de prensa donde habló sobre su presente y su futuro en la Selección Argentina. «Me siento muy bien. Creo que llego en un gran momento en lo personal como en lo físico; no tengo ningún problema», expresó el capitán del seleccionado nacional sobre estado físico.

«Diferente es el momento, porque es otro momento de temporada y llegamos de otra forma físicamente. En esta ocasión prácticamente no tuvimos tiempo de preparación porque nos toca jugar muy rápido; sabíamos que iba a ser así y estamos preparados. Estamos bien. Siempre es especial jugar un Mundial», comentó el actual futbolista del PSG.

Además, Messi remarcó: “No hice una preparación especial, solo que es un momento diferente de la temporada, con menos partidos. Siempre me sentí bien, agarré ritmo y me sentí cómodo cuanto más jugaba y más minutos tenía. Y eso fue lo que intenté hasta llegar acá, pero no hice nada especial, trabajé y me cuidé como lo hice toda mi carrera».