Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Francia vs. Australia: hora y TV para ver el debut del campeón en Qatar 2022

La zona D del Mundial pondrá punto final a su primera fecha con el debut del último monarca.

Qatar 2022
Fuente: Twitter oficial de Equipe de France
banner



QATAR.- Se disputará este martes el último encuentro correspondiente a la fecha 1 del Grupo D del Mundial de Qatar 2022. Francia, que viene de ser campeón en Rusia 2018, buscará empezar con el pie derecho su participación contra Australia. La visita viene de clasificarse en el repechaje tras eliminar a Perú por definición de penales.

Didier Deschamps viene de sufrir varios dolores de cabeza en los últimos meses para la convocatoria final. En primer lugar, cabe destacar que habrá solamente 25 futbolistas en la nómina, luego de las últimas lesiones que hubo a días de comenzar la cita mundialista. Apostará por algunos jugadores que tendrán su primera experiencia en un torneo de esta magnitud.

No tendrá a su As, Karim Benzema, que sufrió un desgarro durante el fin de semana y no podrá estar presente a lo largo de todo el torneo. En su lugar el DT optó por no convocar a ningún futbolista. También perdió por lesión a días del Mundial a Christopher Nkunku, que se perderá el resto de la temporada por una rotura del ligamento cruzado. N’Golo Kanté, Presnel Kimpembe y Paul Pogba son otras bajas sensibles.

El elenco australiano viene con la posibilidad de hacer un gran torneo en medio de dos equipos protagonistas como Francia y Dinamarca, que sorpresivamente empató sin goles ante Túnez en el segundo turno. El jugador más importante está bajo los tres palos: Matthew Ryan. Además, Mitchell Duke es la esperanza de los goles en el ataque.

Hora y TV para ver en vivo el partido de Qatar 2022

El cruce está previsto que empiece a jugarse desde las 16 horas en el Al Janoub Stadium y contará con el arbitraje de Víctor Miguel de Freitas Gomes, oriundo de Sudáfrica. Por otra parte, habrá posibilidad de verlo por televisión en la TV Pública y DirecTV Sports. Vía streaming las alternativas serán TyC Sports Play y DirecTV GO, dijeron fuentes nacionales.

Fuente: Twitter de Télam