Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: la Tora reflexionó sobre su paso por la casa

La ex participante se suma a los eliminados junto a Tomás Holder, Martina Usher, Mora y Juan.

Gran Hermano
Gran Hermano
banner



SALTA-. “Atención país, acá está el resultado final. Quien abandone la casa tendrá que salir rápidamente, la esperamos en el piso”, dijo Santiago del Moro el domingo antes de anunciar que, por el 65.38 % de los votos del público, la Tora era la nueva eliminada de Gran Hermano 2022. El lunes por la noche la ex participante se presentó en el debate y reflexionó sobre su paso por la casa.

“Estoy bien, tranquila. Pero con ganas de revancha ya, te juro que sí”, fue lo primero que le dijo La Tora a Santiago del Moro. Cuando éste le preguntó por qué pensaba que había sido elegida por el publico para bandonar la casa, respondió: “Por la honestidad y por las formas. Sé que muchas veces choca eso. Pero yo igual prefiero tener esta manera de ser, de ir a lo tora, que caretearla”.

Cuando Santiago del Moro le preguntó si en algún momento había sentido que la casa le había ganado por su temperamento, la Tora respondió: “No, porque cuando necesité ayuda la pedí. Me la dieron al toque. Siempre supe que era un juego, siempre supe de las cámaras, de los micrófonos, del afuera…Entonces, no siento que me haya ganado. Si no, tampoco creo que tuviera ganas de volver a entrar”.

Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV

En cuando a si sintió que podía ser la próxima eliminada, la Tora dijo: “En las cinco semanas que estuve, siempre hubo gritos: ‘¡Tora te vas!’. Tenía comentarios positivos: ‘¡Tora te bancamos!’. Pero, después, tenía muchas voces que decían: ‘¡Te vas el domingo, Tora!’. O: ‘Cata (María Laura Álvarez) y Tora son las próximas’. Y ya cuando se fue Mora dije: ‘Van por la Tora’”.

«A mí, lo que me dieron cuando entré a Gran Hermano fue: ‘Lu, divertite. Obviamente jugá, pero sobre todo divertite’. Y me encontraba de repente con un grupo de cuatro o cinco personas con las que me divertía e íbamos a la par. Pero, después, me encontraba con otro grupo en el que son todos tibios, no tienen carácter y no reaccionaban. Así que yo hacía más espejo con los monitos», afirmó la Tora.