Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gustavo Solís posó junto a un renovado cartel de Rosario de la Frontera

La publicación se dio en la previa al primer partido de la Selección Argentina en al Mundial de Qatar 2022.

Gustavo Solís
Gustavo Solís
banner



SALTA.- El intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, posó junto al cartel principal de la ciudad, teñido de celeste y blanco. La publicación se dio en la previa al primer partido de la Selección Argentina en al Mundial de Qatar 2022. Para la tristeza y sorpresa de todos, el equipo liderado por Lionel Messi perdió 2 a 1 con Arabia Saudita.

“Vamos Argentina”, publicó Gustavo Solís junto al cartel de Rosario de la Frontera vestido con los colores de la bandera. Los políticos se sumaron a la ola mundialista que comenzó el domingo con la inauguración de la Copa del Mundo 2022. El debut de la Selección no fue el ideal ya que pese a empezar ganando, perdió frente a un rival inferior como Arabia Saudita.

El Campeón de América se puso en ventaja a los 10 minutos del partido gracias a un penal ejecutado por su capitán, Lionel Messi. Sin embargo, en el segundo tiempo recibió dos goles seguidos de Saleh Al Shehri y Salem Al Dawsari. De esta manera, se corta un invicto de 36 partidos y la Selección queda obligada a ganar sus próximos dos partidos.

Por otra parte, el intendente de Rosario de la Frontera utilizó sus redes para informar los últimos trabajos en la ciudad. “Habilitamos 1260 metros de iluminación led en Calle Zuviria, entre Independencia y Paje. Indalecio Gómez. Esta nueva iluminación brindará mayor seguridad a las familias del lugar y a quienes transitan a diario por la zona”, aseguró.

En otra de sus publicaciones de Instagram, contó que visitó la Expo Técnica 2022 de la Escuela Técnica 3132. En el lugar, alumnos y alumnas con gran potencial presentaron interesantes proyectos. “¡Me siento orgulloso de ver el enorme trabajo en equipo que realizaron, con gran compromiso, responsabilidad y entusiasmo lograron cosas increíbles!”, resaltó.

Gustavo Solís

Gustavo Solís con los Grupos Crea

La semana pasada, Gustavo Solís junto al ministro de Educación de Salta, Matías Cánepa; el subsecretario de Educación y Trabajo, Diego López Morillo; y el diputado provincial, Pablo Gómez, participaron del primer encuentro de Grupos Crea. Hay que recordar que estos están conformados por representantes de escuelas y empresas del medio.

“Destaco el compromiso del grupo, de todas las instituciones y empresas que forman parte de la iniciativa en pos de promover el desarrollo a través de la formación de alumnos, alumnas y directivos. Estoy convencido  que la manera de que nuestra ciudad siga creciendo es apostando a la educación y capacidad constante”, relató el jefe comunal.

Por último, dijo: “Desde nuestra gestión, vamos a seguir acompañando las iniciativas de las instituciones educativas de nuestra ciudad”. El encuentro contó con la presencia de instituciones educativas que pertenecen a la red Crea; instituciones de nivel técnicas de la provincia que se reúnen cada mes a compartir conocimientos y experiencias.