Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Perdió Argentina: las redes apuntaron contra Tini Stoessel y se llenaron de memes

La selección sufrió una triste derrota contra Arabia Saudita en su debut en el Mundial de Qatar.

Tini Stoessel
Tini Stoessel
banner



SALTA-. Tras la dura derrota de la Selección Argentina en su debut en el Mundial de Qatar 2022 contra Arabia Saudita y para intentar lidiar con la tristeza, las redes sociales se llenaron de memes y chicaneadas. Una de las personas en caer a la bolsa fue Tini Stoessel quien rápidamente se convirtió en tendencia por su relación con Rodrigo de Paul.

«Por dios de paul te hubieras escrito derecha e izquierda en los botines en vez de tini tini tini así sabías con cuál pegarle», «QUE CARAJO LE HICISTE A DE PAUL TINI, HAY QUE HACERTE JUICIO POR TRAICIÓN A LA PATRIA», «Las neuronas de De Paul en este momento: tini tini tini», «Esto con lali de novia con un jugador no pasaba», fueron algunos de los tweets más populares.

Otros internautas apuntaron contra Rodrigo del Paul por haber dejado a Camila Homs por Tini Stoessel tan cerca del Mundial de Qatar: «Scaloni a De Paul: Ya la llamas a Cami Homs y le pedís perdón», decía otro de los tweets. Muchos le cuestionaron al futbolista haber decorado sus botines con las letras «TTT», en referencia al apodo de la cantante, la Triple T.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron su relación el pasado junio

«COMO SOCIEDAD TE LO PIDO SCALONI, SACA A DE PAUL E EL PRÓXIMO PARTIDO PORQUE LA TRIPLE T VAN A SER LOS TRES TIROS QUE LE VOY A METER», «de paul estuviste meses boludeando con una pendeja y ahora el precio lo paga el pueblo», «de paul en su cabeza: agarro se lo paso a messi agarro se lo paso a messi dale mienteme has lo que tu quieras conmigo agarro se lo paso a messi», continuaron los tweets.

Algunos internautas hicieron juegos de palabras con las canciones de Tini Stoessel e hicieron referencia a los tres goles que el var anuló por offside. «Porque nuestro gol lo dejaste anulado en el var», «se muere en el var, lo dejo en el var, se queda en el var, porque otra pelota voy a anular Tini Tini Tini», decían los tweets más compartidos.