Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

L-Gante y su padre compartieron un cálido abrazo después de 17 años alejados

Miguel Ángel Prosi abandonó al cantante y a su madre cuando este tenía cinco años.

L-Gante
L-Gante

SALTA-. Luego del tenso cruce que vivieron a fines del pasado octubre en vivo en el programa A la tarde, el fin de semana L-Gante y su padre biológico Miguel Ángel Prosi, dieron un importante paso para intentar reconstruir su relación después de 17 años separados. El dúo se reencontró en la provincia de Entre Ríos, donde el cantante se presentó para dar un show.

Al terminar su presentación, L-Gante abrazó a su padre biológico y expresó: “¿Qué onda, papá? ¿Todo tranqui? Mucho gusto, eh”. “Dejame un segundito, nomás”, le dijo entonces Miguel Ángel Prosi a la cámara de A la tarde, que estaba ahí para documentar el reencuentro, para tener un esperado momento a solas con su hijo. Un rato más tarde, el hombre habló con un canal local.

“Fue normal, de un padre a un hijo. Normal, normal. El pibe es sencillo como yo, no tiene puntos en contra ni nada que reprocharle. Me dijo que mañana hablamos de nuevo”, reveló contento Miguel Ángel Prosi. En el reencuentro también estuvo Samira, la media hermana de L-Gante. “Ella tenía la misma felicidad que él”, dijo un cronista de A la tarde.

L-Gante se crio con su madre Claudia Valenzuela

A fines del mes pasado, mientras Miguel Ángel Prosi hablaba con A la tarde desde su casa en la localidad de BasavilbasoL-Gante apareció en la puerta de su hogar en General Rodríguez, donde lo esperaba otro móvil del mismo programa. “Iba a dar una vuelta, pero pasé porque me dijeron que había un chabón hablando boludeces. No sé de qué estaba hablando, si quiere aparecer, que aparezca con un asado en vez de estar hablando boludeces”, dijo el cantante visiblemente molesto.

“Yo no te prometí que iba a ir y vos sí me prometiste que ibas a venir. Yo no estoy para este conventillo, estoy para darle lecciones de vida. Te quiero mucho, pero no para hablar por televisión. Soy tu papá, no tu hermano ni el tipo de la esquina”, respondió su padre. “Nadie necesita que se aclare nada, yo estoy siempre estoy en el mismo lugar. Las cosas se siembran y después se cultivan, fijate lo que sembraste”, señaló L-Gante.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo