Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Marruecos vs. Francia: probables alineaciones del partido de Qatar 2022

Ambos seleccionados intentarán hacer la ventaja para quedarse con sus primeros tres puntos.

Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de Hakim Ziyech
banner



QATAR.- El Grupo F del Mundial de Qatar 2022 comenzará a disputarse desde este miércoles con sus dos encuentros. Desde las 7 de la mañana, el partido tendrá a Marruecos y Croacia como protagonistas del inicio de la acción. Se desarrollará la acción en el estadio Al Bayt. Contará con la transmisión de DirecTV Sports y TyC Sports.

Zlatko Dalic, que sorprendió al mundo al meter a Croacia en la final de Rusia 2018, sabe que para esta edición no contará con algunas figuras de la magnitud de Mario Mandzukic -retiro-. Antes de dar la convocatoria final con los 26 futbolistas, sorprendió con una caminata de 120 kilómetros en el que le pidió a Dios hacer un buen papel.

Los probables titulares en el Mundial de Qatar 2022

Para mañana el conjunto africano no guardaría ninguna duda para jugar su primer encuentro en la fase de grupos. La probable alineación titular tendría a Yassine Bounou; Achraf Hakimi, Romain Saïss, Naif Aguerd, Yahia Attiyat Allah; Sofyan Amrabat; Hakim Ziyech, Selim Amallah, Abdelhamid Sabiri, Sofiane Boufal; y Youssef En-Nesyri.

Por el lado visitante, se espera que los mejores futbolistas se alinearán por Dalic para el cruce: Dominik Livakovic, Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Borna Sosa, Marcelo Brozovic, Luka Modric, Mateo Kovacic, Nikola Vlasic, Ivan Perisic y Andrej Kramaric. Entre los relevos estarán disponibles Mario Pasalic y Luka Sucic.

Los marroquíes y croatas se enfrentarán por primera vez en una Copa del Mundo. En esta ocasión, contarán con la presencia de algunos argentinos. El encargado de impartir justicia será Fernando Rapallini. Por otro lado, será acompañado dentro del campo de juego por Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá, que oficiarán de asistentes laterales 1 y 2.

Fuente: Twitter de TyC Sports Play