Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Video: las burlas de los hinchas de Arabia Saudita a Argentina tras el debut en Qatar 2022

Tras la impensada victoria 2-1 en el debut del Mundial, miles de personas hicieron diferentes chistes al equipo argentino.

banner



QATAR.- El martes desde muy temprano Argentina aparecía como la amplia favorita a quedarse con la victoria frente a Arabia Saudita, pero inesperadamente los de Hervé Renard consiguieron ganar 2-1. Hasta el momento se posicionaron como únicos líderes del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Como es de costumbre, llegaron las bromas de los hinchas.

El más popular sucedió en las afueras del estadio, tras el segundo tanto de Salem Al-Dawsari. A modo de provocación con Lionel Messi y los hinchas argentinos, miles de saudíes realizaron el clásico «Siuu» de Cristiano Ronaldo. Incluso realizaron la misma pose del festejo del delantero portugués, con quien tuvo varios duelos en LaLiga de España.

Una vez terminado el partido, también se animaron a realizar un cántico contra los argentinos que estaban cerca. «Messi chau, Messi chau, Messi chau, chau chau», entonaron en su idioma oficial. Los argentinos, por otro lado, se los vio cabizbajos y muy desilusionados al complicarse sus oportunidades de pasar a los octavos de final.

Por último, otro de los cánticos que fueron hacia la Pulga fue uno popular que viralizó Real Madrid en su momento: «¿Dónde está Leo Messi, Leo Messi donde está?», fue otra de las cargadas que se hicieron presentes una vez que culminó el partido. Más allá del gol de penal, el futbolista del PSG no tuvo la mejor de las actuaciones.

Los saudíes se hicieron sentir en el Mundial de Qatar 2022

A lo largo de más de 90 minutos, hubo un gran aguante y presencia de los hinchas de Arabia Saudita. Siempre que tuvieron el balón en ataque realizaron gritos de emoción. También silbaron en la mayoría de las ocasiones a cada ofensiva de la Selección Argentina. Messi fue el mayor apuntado y también lo fue Emiliano Martínez.

Fuente: Twitter de Carlos Montero
Fuente: Twitter de SportsCenter
Fuente: Twitter de Fútbol Fichajes