Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Leon Edwards quiere pelear con Jorge Masvidal «en el octágono o en la calle»

El actual campeón busca realizar su primera defensa en su ciudad natal.

Leon Edwards
banner



INGLATERRA.- Desde que llegó a la cima del peso welter, Leon Edwards fue objetivo de llamado de distintos luchadores importantes de la división. Pero sin dudas, un pedido que no puede dejar pasar el competidor es el de Jorge Masvidal. En su entrevista más reciente, Edwards criticó al peleador de Miami y explicó sus motivos.

Es cierto que «Gamebred» no es el peleador más querido por el resto de los contendientes, pero el odio de «Rocky» tiene su historia previa. Es por eso que, pese a los llamados que recibió de otros competidores, al campeón solo le importa un rival. En diálogo con Breakfast Club, Edwards fue consultado sobre el fin de su disputa con Masvidal.

«No terminó con él, no con Masvidal. Eso es lo que es, eso es un beef. No me gusta. Tuvimos una pelea entre bastidores, lanzamos algunos tiros. Eso fue en Londres, mi ciudad natal», reveló en primera instancia el competidor británico. Edwards solo contabiliza dos derrotas en UFC, una en su debut y otra contra Kamaru Usman, a quien venció en su última actuación para coronarse campeón.

Acerca de su rivalidad con Masvidal, el peleador de Londres continuó explicando que «se lo llevaron y lo movieron y lo escondieron y huyó de mi país y no lo he visto desde entonces. Eso fue hace tres años. No puedo dejarlo ir. Esto fue, como, hace tres años. Tengo que recuperarlo en el octágono o en la calle«. Además, el campeón se refirió a la futura revancha contra Usman.

«Estoy emocionado por eso. Para encabezar en el Reino Unido Sesenta mil personas tratando de entrar en un espectáculo en el estadio. Va a ser grande. Estoy emocionado. Esta es la tercera vez. Me venció por puntos la primera vez y yo lo noqueé la segunda vez. Ahora volvemos a casa en mi territorio y en mi patio trasero», sentenció Leon Edwards.