Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Mi próxima pelea es por el título»: Sean O’Malley seguro de su futuro

El peso gallo viene de vencer a Petr Yan, excampeón de la división, en su última actuación.

Sean O'Malley
banner



ESTADOS UNIDOS.- Después de vencer al excampeón ruso del peso gallo, Sean O’Malley se mostró mucho más seguro en sus ulteriores declaraciones. Si bien el peleador ya mantenía una actitud provocadora, este triunfo le dio la confianza para creerse dentro del top 5 de la división. Así, en su entrevista más reciente, O’Malley aseguró que su próximo duelo será por el cinturón.

Además del importante triunfo que consiguió en su último evento, las palabras de Aljamain Sterling reafirman la seguridad de «Sugar». Con el campeón asegurando que O’Malley merece la oportunidad, nadie le puede quitar su derecho. En una entrevista exclusiva con ESPN MMA, el peso gallo se refirió primero al próximo duelo de Sterling.

«Creo que Henry vs. Aljo en marzo tiene sentido. Si Henry realmente se toma en serio el regreso, lo que parece que lo es, entonces me gustaría luchar contra el ganador de eso. Es difícil decir exactamente lo que va a pasar a continuación, solo estoy esperando a ver cómo va eso», sostuvo en primera instancia el competidor de Helena.

Asimismo, el luchador sumó después que «sé que mi próxima pelea es por el título. Soy la pelea más grande, obviamente«. Posteriormente se pronunció también sobre las declaraciones del campeón y expresó que «no hace falta un genio para averiguarlo. Cualquiera contra el que yo pelee va a ser la mayor pelea de la división. No sé qué decirle».

Por último, el peleador comparó una potencial pelea contra Sterling con un combate frente a Henry Cejudo, y dejó su elección. «Es una mejor victoria, superando al dos veces campeón del mundo, excampeón de dos clase de peso distintas, medallista de oro olímpico. Creo que si te vas de eso, ¿Qué victoria se ve mejor: una victoria sobre Aljo o una victoria sobre Henry? Para mí, una victoria sobre Henry se ve mejor«, concluyó Sean O’Malley.