Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Por lo menos lo que tengo lo gané yo»: inesperada guerra entre L-Gante y Alex Caniggia

El ganador de El Hotel de los Famosos arremetió contra el cantante y calificó su música de «pedorra».

L-Gante Alex Caniggia
L-Gante Alex Caniggia
banner



SALTA-. Una inesperada guerra comenzó hace unos días entre L-Gante y Alex Caniggia, y lejos de tener descanso, esta cada vez escala un poco más. Todo empezó cuando el hijo de Mariana Nannis viajaba en un taxi y de fondo se escuchaba la canción I’m too sexy, del dúo Right Said Fred. “Qué temón man, esto sí es música”, dijo el influencer.

“Qué L-Gante ni L-Gante, qué trap ni trap ¿o no? Aguanten los 80 y los 90. Qué L-Gante, ni nada de esa música de hoy en día pedorra”, agregó Alex Caniggia. Pronto, el influencer recibió una respuesta de L-Gante. “Pero mi cadena es más grande que la tuya lelu lelu. Hijo de Caniggia te faltan 900 gramos para hablar de mí”, escribió el cantante en su cuenta de Facebook.

“Mi música podrá ser pedorra pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo y a la gente le transmito que ellos también pueden lograrlo. Si no fuera por tu papá vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad. Abrazo”, agregó L-Gante en su publicación de Facebook. Sin embargo, el ganador de El Hotel de los Famosos no se quedó callado.

Alex Caniggia le dedicó un feo mensaje a L-Gante

“Yo de la high como el caviar y vos tan mortadela… Si te gusta fumar agachate y fumate mi vel… Te veo vestido y me recuerda un dicho de mi abuela… aunque el mono se vista de seda, mono queda… ¡Aprendela!», escribió Alex Caniggia en sus historias de Instagram, publicación en la que además arrobó directamente a L-Gante.

Ante el desagradable mensaje de Alex Caniggia, L-Gante decidió responderle con un poco más de elegancia y publicó en sus historias de Instagram una contundente imagen. Allí comaprtió una foto de su hija Jamaica con una feta de queso en la mano y una mesa repleta de fiambre. “High society”, escribió el cantante en referencia a la clásica frase del hijo de Mariana Nannis.