Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Si supieran cómo me dejó la salud mental»: Melody Luz arremetió contra El Hotel de los Famosos

La bailarina conoció a Alex Caniggia en el reality conducido por Pampita y el Chino Leunis.

Melody Luz
Melody Luz
banner



SALTA-. Pese a que obtuvo su fama gracias a su participación en El Hotel de los Famosos, reality conducido por Pampita y el Chino Leunis, que pronto estrenará su segunda temporada en la pantalla de El Trece, Melody Luz arremetió contra el programa. En sus historias de Instagram, la bailarina reveló que está arrepentida de haber entrado.

“Ay, me vi todos los episodios de El Hotel de los Famosos. ¿Es verdad todo lo de El Hotel de los Famosos? El Hotel de los Famosos. ¡Basta del hotel! Esa mierda, esa mierda”, expresó Melody Luz en tono sarcástico en sus historias de Instagram. “Si supieran cómo me dejó la salud mental ese reality de la edición”, escribió la novia de Alex Caniggia.

“Ah sí, cierto que me fui con 7 puntos en la pierna y se re ocuparon de mí… Por eso, tendría que estar agradecida, re”, agregó Melody Luz en otra historia de Instagram, en referencia al incidente que tuvo dentro de un juego en el reality. “Obvio que ahí conocí al amor de mi vida y me conoció más gente, pero nunca más me metería a un reality”, agregó más tarde junto a una foto con Alex Caniggia.

Melody Luz y Alex Caniggia se hicieron un tatuaje

Además, Melody Luz reveló que prepara un video de YouTube para explicar más en profundo esta situación: “Hay muchas muchas, muchas cosas que no saben. Y ya saben, siendo mujer y ‘nueva’ en el ambiente, tenés que cerrar el or… Pero no más”. El mes pasado Alex Caniggia y la bailarina sellaron su amor con un dulce tatuaje tras regresar de su viaje a Marbella. 

“Gente, llegó el día. Hoy sí, nos vamos a tatuar con el amore della mia vita: ‘Amore mío’. Lo que escuchás. Vamos a estar por toda la vida juntos”, dijo Alex Caniggia en el video que ambos publicaron del día en que se hicieron el tatuaje. “Un tatuaje para toda la vida, amore mío”, dijo el cantante. “Para siempre, te amo”, respondió Melody Luz. “Para siempre juntos, te amo”, cerró el hijo de Claudio Paul Caniggia.