Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: Juan ayudó a una fanática en la calle y protagonizó un dulce momento

El ex participante dejó la casa más famosa de la televisión con el 88,14% de los votos.

Gran Hermano
Gran Hermano
banner



SALTA-. El domingo 13 de noviembre la casa de Gran Hermano sufrió la pérdida de otro monito, y tras enfrentarse contra Alfa, quien recibió el 11,86 % de votos del público, Juan quedó eliminado con el 88,14 %. En las últimas horas el ex participante protagonizó un emotivo momento en la calle cuando ayudó a una chica que tuvo un problema con una bicicleta.

“Se quedó trabada mi riñonera y apareció Juan de Gran Hermano al rescate”, escribió una joven en sus redes sociales junto con las imágenes en las que se ve que su cartera quedó enganchada en la bicicleta y el estacionamiento de las bicis públicas de la ciudad. En el video viral, Juan llevaba en sus manos el muñeco de Ironman de su hijo que lo acompañó durante su paso por la casa.

En el video se puede ver cómo Juan desenganchar los objetos con una mano, mientras que con la otra sostiene al muñeco de Ironman. Luego, el taxista se sacó una foto con la joven fanática de Gran Hermano, todavía con el muñeco en mano. Tras su eliminación del reality, el ex participante se presentó en el debate y admitió haber jugado mal.

Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV

“Jugué mal. Fui muy derecho al choque, me equivoqué y estoy arrepentido. Fui con una idea clara y, evidentemente, no fue clara para nadie”, admitió Juan. Cuando Santiago del Moro le preguntó si no se había dado cuenta de que su grupo “los monitos” había caído, este explicó que aunque quiso cambiar de estrategia, no pudo superar la eliminación de Tomás Holder: “Me pegó durísimo”. 

Santiago del Moro también señaló que para los televidentes de Gran HermanoAlfa fue mucho mejor jugador que Juan. “Adentro es una locura, no te das ni idea de lo que se siente afuera. Yo venía zafando de dos placas en las que sentí que me podía ir, así que en esta estaba cien por ciento confiado que me quedaba. Obviamente leí mal. Pero no tenía duda que se iba Alfa y me equivoqué”, dijo el taxista.