Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano: se definió la sexta placa de nominados

La casa más famosa de la televisión enfrenta su próxima eliminación este domingo.

Gran Hermano
Gran Hermano
banner



SALTA-. El miércoles 23 de noviembre se dieron a conocer los nominados para la próxima gala de eliminación de Gran Hermano, la cual tendrá lugar este domingo. Esta podría llegar a ser la primera semana en la que Alfa se salve de la placa de nominación, si logra no ser sancionado. El jueves uno de los nominados podrá ser salvado por Thiago, quien ganó la prueba de líder.

La placa de nominados quedó conformada de la siguiente manera: Juliana con 9 votos, Nacho con con ocho, María Laura con 6, Agustín con cuatro y Romina también con cuatro. Tanto Juliana como Romina se sorprendieron al ver sus nombres en la placa, ya que mientras que la primera esperaba salvarse tras la salida de la Tora, es la primera vez que la ex diputada es nominada.

“Los primeros dos votos son para Romina y el segundo voto es para Julieta Los motivos son los siguientes: tratar de cazar a estas dos personas y movilizar la placa a mi favor», argumentó Agustín, plan que salió a su favor. “Primero nomino a Coti porque se hace difícil la convivencia por sus caprichos y el segundo voto es para Juliana por falta de códigos”, votó María Laura.

Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV

Tanto Coti como el Conejo fueron sancionados por complot, por lo que solo pudieron darle dos votos a una sola persona. “Mis votos son para Agustín porque me gustaría que se vaya este domingo”, dijo la joven, mientras que su pareja expresó: “En este caso lo voy a hacer para que esa persona cambie la dirección de su cabeza y mire para otro lado, mis votos son para Romina”.

“Mis dos primeros votos son para Nacho y el segundo para Walter. Siento que no tengo tanta afinidad con ninguno de los dos, lo hago por descarte”, sentenció Juliana. Romina la nominó a ella “por muchas mentiras y actitudes feas que tuvo. No hace falta jugar sucio», y a Agustín, “por actitudes que tuvo que no me gustaron con mi situación con Alfa”. Nacho votó a Marcos y a Juliana.