Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey posaron junto a grandes figuras del tenis

Ambos asistieron a la exhibición que realizaron Rafael Nadal, Casper Ruud, Gabriela Sabatini y Gisela Dulko en el estadio porteño, Mary Terán de Weiss.

Juan Manuel Urtubey
Juan Manuel Urtubey
banner



SALTA.- El exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y su esposa, Isabel Macedo, posaron junto a grandes figuras del tenis. Ambos asistieron a la exhibición que realizaron Rafael Nadal, Casper Ruud, Gabriela Sabatini y Gisela Dulko en el estadio porteño, Mary Terán de Weiss. El encuentro contó con la presencia de más de 12.000 espectadores.

En su cuenta de Instagram, Isabel Macedo compartió una serie de imágenes con los tenistas. En primer lugar, se fotografiaron con el histórico Rafael Nadal y luego con Gisela Dulko y Gabriela Sabatini. Hay que recordar que la actriz mantiene una gran relación con la extenista y en la publicación le escribió: “Me da tanta felicidad verte feliz, a por todo amiga, sos un lujo”.

“Las quiero y admiro infinito”, agregó en la imagen con Dulko y Sabatini, siempre acompañada por Juan Manuel Urtubey. Se trató de un verdadero espectáculo que inició con la exhibición entre el español Rafael Nadal y el Noruego Casper Ruud, dos integrantes del podio del tenis mundial. Alrededor de 12.000 personas colmaron el Mary Terán de Weiss en Villa Soldati.

El evento tuvo un condimento especial ya que, al terminar el encuentro principal, se realizó un dobles entre Nadal y la histórica Gabriela Sabatini, la mejor tenista argentina de la historia. Del otro lado estuvieron Ruud y Gisela Dulko, ex número uno del mundo en dobles, también retirada. Se trató de una exhibición con un grado de emotividad muy alto.

El presente de Juan Manuel Urtubey

Días atrás, Juan Manuel Urtubey se refirió a su actualidad política de cara a las próximas elecciones: “No me involucro en la política de Salta. Estoy trabajando para cambiar la agenda de nuestro país, tratando de que se haga algo distinto y esa es la mejor ayuda que le puedo dar al pueblo salteño. No vamos hacia una tercera vía, vamos hacia un lugar distinto”.

“El Frente de Todos y Juntos por el cambio lo único que discuten son cuestiones procesales, ellos abandonaron la idea de transformar la Argentina. Hay que animarse de una vez y para siempre. Hay que patear el tablero, hay que cambiar la gente y animarse a romper con lo establecido. En eso estoy”, aseguró en diálogo con el programa “Interpelados”.

Semanas atrás, participó de la charla que dio el expresidente de España, Felipe González. Sobre el encuentro, dijo: “Hace ya 45 años de los acuerdos que pusieron en marcha a la España moderna. Hace tiempo que vengo diciendo que hoy nuestro país necesita algo que se parezca a eso. Solo a través del diálogo estaremos frente a la oportunidad de cambiar este destino que lleva al fracaso”.