Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La sorpresiva confesión de Kevin De Bruyne luego del triunfo ante Canadá

El mediocampista belga habló ante la prensa después de ser elegido el mejor de la cancha.

Kevin De Bruyne
Foto: Reuters
banner



QATAR.- Este miércoles en el Ahmad bin Ali Stadium, la Selección de Bélgica sufrió, pero terminó triunfando por la mínima ante Canadá en su estreno en el Mundial de Qatar 2022. Gracias al gol de Michy Batshuayi, el seleccionado belga comenzó ganando en el Grupo F y se posicionó como el único líder hasta el momento. Luego de esto, Kevin De Bruyne fue elegido mejor jugador del partido.

Durante la entrega del premio, el actual mediocampista del Manchester City no se quedó conforme con su rendimiento ni con el de los Diablos Rojos. De hecho, el volante se sinceró y dejó en claro su inconformismo. “No me parece haber jugado tan buen partido. No sé por qué me he llevado este trofeo. Quizá por mi nombre y reputación”, confesó el futbolista de 31 años.

“Conseguimos los puntos, que es lo que cuenta, pero tenemos que ser realistas. Tenemos que hacerlo mejor. Incluido yo mismo. No supimos construir las jugadas. Pero sabemos lo que tenemos que cambiar. Nos faltó precisión, incluso por mi parte, pero hubo un espíritu de lucha por parte de todos; que es lo mínimo que se puede pedir”, agregó De Bruyne.

Roberto Martínez habló sobre Kevin De Bruyne

En conferencia de prensa, también habló Roberto Martínez. El entrenador de la Selección de Bélgica analizó el triunfo y expresó: “Técnicamente puede ser que haya sido nuestra peor actuación, el peor partido no porque nos hemos llevado la victoria. Ganar, aunque no se juegue bien no es casualidad, es fruto de lo que hemos hecho los últimos seis años”.

Sobre De Bruyne, respondió: “Estábamos frustrados porque sabemos que tenemos un equipo que si podemos encontrar a Kevin entre líneas podremos tener muchas ocasiones en el campo rival, ese ha sido el problema. No fue nada más que quería ganar. Kevin está en un momento increíble, siendo de los mejores jugadores del mundo. Ver a un jugador frustrado es normal”.

Captura Twitter