Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Lo tildaron de mufa: El Chapu Martínez y su hijo recibieron amenazas tras la derrota de Argentina

La selección perdió 2-1 contra Arabia Saudita en su debut en el Mundial de Qatar.

Chapu Martínez
Chapu Martínez
banner



SALTA-. Tras la dura derrota de la Selección Argentina en su debut en el Mundial de Qatar 2022 contra Arabia Saudita y para intentar lidiar con la tristeza, las redes sociales se llenaron de memes. Varios famosos fueron tildados de mufas, entre ellos Mauricio Macri, quien estuvo presente en la tribuna, Tini Stoessel y el Chapu Martínez, cantautor de “traeme la copa Messi, traeme la co”.

“Llegamos a Qatar. Ahora sí, pese a las idas y vueltas, las alegrías, quilombos, problemas, bajones y una montaña rusa cargadísima de emociones, lo terminamos consiguiendo. Todo pasa por algo, así lo siento. No voy a bajar los brazos y voy a pisar el acelerador más que nunca, hoy arranca el Mundial. Vamos Argentina”, expresó el Chapu Martínez.

Tras la derrota de Argentina, el Chapu Martínez fue tildado de «mufa» y recibió amenazas dirigidas hacia él y su hijo. Fue su colega Coscu quien dio a conocer la situación: “¿Cómo no me voy a meter? A un pibe que fue al Mundial a hacer contenido le están amenazando que le van a matar al hijo. Solo por haber ido a hacer contenido a un evento al que cualquier persona sueña con ir”.

El Chapu Martínez se quedará en Qatar hasta el 19 de diciembre

“La verdad que esto lo arrastro desde hace cuatro años y no lo quise hacer público de una manera tan fuerte, pero ayer se viralizó desde que Coscu me apoyó en Twitter e Instagram y empezaron a compartir. Mi pareja también porque se cansó y ahí exploté y quebré. Me están apoyando y yo estoy desnudo ante los ojos del país, y es fuerte y feo”, dijo el Chapu Martínez en su Instagram.

“Esto me acerca a lo peor, llega un momento en que no podés parar la bola y sentís que no hay fin, que lo único que puede pasar es que Argentina salga campeón y eso no depende de mí, depender de eso es que tu vida tenga una presión tremenda todos los días, no puedo disfrutar de ningún partido, estoy en la cancha sentado y siento que yo tengo que ganar el partido, sin hacer nada”, agregó el Chapu Martínez.