Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Nuevo emprendimiento: Melody Luz vende ropa usada de ella misma y de Alex Caniggia

La bailarina conoció al mediático en el reality conducido por Pampita y el Chino Leunis.

Alex Caniggia Melody Luz
Alex Caniggia
banner



SALTA-. Varias parejas surgieron durante la primera temporada de El Hotel de los Famosos, entre ellas Alex Caniggia Melody Luz. Mientras que en el reality se mostraban muy apegados, muchos creían que su amor no iba a sobrevivir al final del programa. Sin embargo, demostraron lo contrario y se encuentran más unidos que nunca.

En las últimas horas Melody Luz compartió en sus historias de Instagram que tiene un nuevo emprendimiento, vender la ropa usada de ella misma y de su novio, Alex Caniggia. “Gente, Alex y yo tenemos ropa para vender. Es por no usarla o porque no nos queda, pero está todo en perfecto estado”, escribió la bailarina sobre una foto con prendas de la pareja.

“Lo voy a ir subiendo a mis mejores amigos, así que solo voy a agregar a quien realmente crea que vaya a comprar. Me responden esta historia y voy agregando”, agregó Melody Luz. Luego, la bailarina aclaró que los precios irán desde los dos mil pesos y hasta los 100 mil pesos. “Hay prendas en XS, S, M y L, y zapatillas y botines en número 43 y 44″, señaló la influencer.

Melody Luz arremetió contra El Hotel de los Famosos

Recientemente, Melody Luz reveló que está arrepentida de haber entrado a El Hotel de los Famosos. “Ay, me vi todos los episodios de El Hotel de los Famosos. ¿Es verdad todo lo de El Hotel de los Famosos? El Hotel de los Famosos. ¡Basta del hotel! Esa mierda, esa mierda”, expresó la bailarina en tono sarcástico en sus historias de Instagram.

“Si supieran cómo me dejó la salud mental ese reality de la edición. Ah sí, cierto que me fui con 7 puntos en la pierna y se re ocuparon de mí… Por eso, tendría que estar agradecida, re”, agregó Melody Luz en otra historia de Instagram, en referencia al incidente que tuvo dentro de un juego en el reality. “Obvio que ahí conocí al amor de mi vida y me conoció más gente, pero nunca más me metería a un reality”, remató.