Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

«Queremos ganarles»: Guillermo Ochoa sobre Argentina

El arquero explicó que no teme a las selecciones favoritas en el certamen.

Guillermo Ochoa
banner



QATAR.- En el partido contra Polonia, Guillermo Ochoa fue protagonista al atajar un penal que remató Robert Lewandowski, y mantuvo así el empate. Pero ahora, el arquero ya piensa en la Selección Argentina, que tendrá como rival en el próximo duelo. Por eso, en sus últimas declaraciones, Ochoa aseguró que están listos para enfrentar a la «Albiceleste».

Aún se mantiene el impacto de la derrota en los fanáticos de la Selección Argentina, y esa sensación solo la quitará un triunfo ante México. Pero desde el «Tri» están seguros de que pueden vencer al equipo de Lionel Scaloni, por lo que será una final para ambos seleccionados. En la rueda de prensa oficial en Qatar, Ochoa analizó el próximo duelo.

«Messi tiene esa magia, puede no hacer nada y de un minuto a otro resolver y anotarte un gol. Va a ser un reto bonito y difícil. Estamos listos para competir y para dar la cara. A Arabia, no hay que menospreciarlos, llenarán estadios y serán locales», comentó en primer lugar el «Memo». Además, el arquero se refirió a los comentarios sobre la dificultad de enfrentar a Argentina.

«No me gusta a mí el, ‘oye, no quiero jugar contra tal porque es muy difícil’ o el, ‘quiero evitar a esta selección porque es muy complicada’. No, yo creo que, al contrario, yo quiero jugar contra ellos en un Mundial. Quiero hacer un buen partido contra ellos. Queremos ganarles«, aseguró entonces. De ese modo prosiguió el arquero con sus comentarios.

«Que va a ser muy complicado, pues sí, va a ser. Pero qué mejor escenario que un Mundial contra uno de los mejores futbolistas de la historia en el mundo. Messi, si no es que es el mejor», lanzó así Guillermo Ochoa. El partido se llevará a cabo el próximo sábado a las 16:00 horas de Argentina y corresponderá a la segunda fecha del grupo C.