Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Le daré una paliza»: Renato Moicano apunta a Conor McGregor

El peleador sometió en el primer asalto a su último oponente.

Renato Moicano

ESTADOS UNIDOS.- Con un cambio de actitud encaró Renato Moicano las últimas semanas, intentando destacar más allá de sus buenos resultados. En ese sentido, el peleador remarcó las oportunidades que no aparecieron en su carrera por mantener un bajo perfil. Por eso, durante el día de ayer, Moicano desafió a Conor McGregor a un enfrentamiento próximo.

«El maldito McGregor, hermano, es mi hora. McGregor hizo mucho por el deporte, pero ahora mismo lo ha hecho, esa es la verdad. Si quiere fumar, estará en problemas porque le ganaré. Le daré una paliza, puedes estar seguro de eso. El maldito McGregor, por supuesto que quiero luchar contra él», comentó el luchador en su aparición en The MMA Hour.

En ese sentido, el competidor reconoció que «no creo que acepte una pelea conmigo porque creo que va a 170 o algo así». Sin embargo, el brasilero agregó más tarde que «se ve grande, pero si me preguntaran contra quién me gustaría pelear, sería McGregor o Islam Makhachev, por supuesto, porque quiero ser campeón».

Acerca de los beneficios que obtendría con el siguiente enfrentamiento continuó expresándose. «Quiero ser millonario, así que qué mejor manera que vencer a un millonario. El maldito McGregor tiene el dinero. Moicano quiere el dinero, McGregor tiene el dinero, así que ¿Por qué no pelear? Es bueno», sostuvo entonces.

En ese sentido prosiguió el contendiente de Brasilia. «Moicano quiere el dinero, Moicano quiere la pelea de McGregor. Moicano lo quiere todo. Voy a trabajar para golpear a este tipo. Este es el momento. Esta es la mejor versión de Moicano, y esta es la mejor versión de mi inglés roto, pero joder. No me importa», cerró Renato Moicano.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo