Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Probables alineaciones para ver en vivo Inglaterra vs Estados Unidos por la fecha 2 de Qatar 2022

Inglaterra será el encargado de cerrar la función de este viernes por el Grupo B.

Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de la selección de Estados Unidos
banner



QATAR.- Hoy se disputará el último partido de la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Qatar 2022. Inglaterra, que ganó por goleada en su debut, se enfrentará a Estados Unidos, que viene de igualar. Se enfrentarán en el estadio Al Bayt de Doha y contará con el arbitraje de Fernando Valenzuela. Se jugará desde las 16 horas y tendrá la transmisión de la TV Pública y DirecTV Sports.

Inglaterra respira aliviado luego de que Harry Kane solo tenga que descansar un par de días para recuperarse de la dolencia en el pie que lo puso en duda en su continuidad. De no mediar inconvenientes, hoy saldría con Jordan Pickford; Kieran Trippier, John Stones, Harry Maguire, Luke Shaw; Declan Rice, Jude Bellingham; Raheem Sterling, Mason Mount, Bukayo Saka; Harry Kane

Por otro lado, el conjunto norteamericano, conducido por Gregg Berhalter, podría no realizar ninguna modificación para jugar su segundo partido del torneo de la FIFA: Matt Turner; Sergiño Dest, Walker Zimmerman, Tim Ream, Antonee Robinson; Weston McKennie, Tyler Adams, Yunus Musah; Timothy Weah, Josh Sargent y Christian Pulisic.

¿Cómo llegan ambos al segundo partido de Qatar 2022?

Los Three Lions llegan con mucha confianza luego de realizar una primera presentación a todo vuelo. Lograron imponerse 6-2 sobre Irán sin necesidad de requerir de la presencia de su capitán en la red. Bukayo Saka fue el punto más alto, pero también el resto de los delanteros y el mediocampo cumplió con creces. La defensa fue el punto más flojo hace cuatro días.

En última instancia, Estados Unidos tuvo una presentación acorde al plantel que poseía. Luego de un tiempo de ausencia, 25 futbolistas harán su estreno en la cita mundialista. Frente a Gales se mostraron a un ritmo muy alto e intenso en los primeros 45 minutos, pero en el complemento sintieron el desgaste y sufrieron para aguantar el 1 a 1 final.

Fuente: Twitter de Copa Mundial de la FIFA