QATAR.- Este sábado todo el país estará paralizado a la espera de lo que sucederá en el estadio Lusail con la Selección Argentina, que tendrá una “final” frente a México. Será un partido válido a la segunda fecha del Mundial de Qatar 2022. En esa sintonía, el entrenador Lionel Scaloni realizó su última práctica antes del juego y presentaría cambios.
De la derrota impensada contra Arabia Saudita habrá tres modificaciones que se perfilan a estar en la defensa. Dejarán sus lugares Nahuel Molina, Cristian Romero y Nicolás Tagliafico. Sus puestos serán ocupados por Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez y Marcos Acuña. Además, Nicolás Otamendi cambiará de perfil y estará como primer central.
En la mitad de la cancha se produciría solo una modificación hasta el momento: sería la salida de Alejandro Gómez como uno de los volantes centrales. Scaloni apostaría por un volante de mayor recorrido ante el posible ida y vuelta que se produzca en el partido. Para ello habría optado por colocar en la cancha a Enzo Fernández.
Juan Pablo Varsky también dio a entender que el cuerpo técnico todavía resguarda una duda que sería despejada a horas del partido. Leandro Paredes podría llegar a perder su lugar en el equipo tras la discreta actuación. En su lugar podría llegar a meterse Guido Rodríguez, que ya estaría recuperado de las molestias físicas que tenía.
De ser así, el 11 titular para jugar frente al Tri en la segunda fecha del Mundial de Qatar 2022 contaría con Emiliano “Dibu” Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez, Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. ¿Podrán levantarse de la última caída?
