Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Tras la derrota de Argentina Tini Stoessel viajó a Qatar para apoyar a Rodrigo de Paul

La selección perdió 2-1 contra Arabia Saudita en su debut en el Mundial de Qatar.

Tini Stoessel
Tini Stoessel
banner



SALTA-. Tras la dura derrota de la Selección Argentina en su debut en el Mundial de Qatar 2022 contra Arabia Saudita el pasado martes, Tini Stoessel viajó al país anfitrión para apoyar a Rodrigo de Paul. “Toni esta en Qatar, llego hace 15 minutos”, escribió en su cuenta de Twitter Yanina Latorre, que confirmó la noticia durante la mañana del viernes.

Según trascendió, Tini Stoessel estará en la platea el sábado en el partido de Argentina contra México, victoria clave para poder continuar en la recta hacia la final del Mundial 2022. En las últimas horas circularon las primeras imágenes de la estrella en el aeropuerto de Doha. Fue su madre, Mariana Stoessel, quien compartió la foto de una fanática.

Pese a que en las imágenes Tini Stoessel aparece con una gran sonrisa, luego de la derrota de Argentina, la cantante fue tildada de mufa y varios internautas le echaron la culpa del resultado del partido. Una de estas personas fue el creador de Gaturro, el humorista gráfico Nik, quien recibió una dura respuesta del padre de la artista, Alejandro Stoessel.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron su relación el pasado junio

«Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen ´Tini´ y pónganle unos de verdad. #Qatar2022″, escribió Nik en su cuenta de Twitter. El humorista hizo referencia a los botines que Rodrigo de Paul se hizo en homenaje a Tini. Estos llevan escritos las letras «TTT» debido al apodo de la cantante, «La Triple T». Anteriormente, la estrella de la Selección llevaba unos que tenían grabados las palabras «RODRI» y «CAMI», sin embargo, estos los donó recientemente.

En respuesta al polémico tweet de NikAlejandro Stoessel le escribió: “Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu twit vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini. Creo que tanto vos cómo yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Sé que tu profesión es hacer humor, pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying”.