Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: la angustia de Julieta tras depilarse mal las cejas

La casa más famosa de la televisión enfrenta su próxima eliminación este domingo.

Gran Hermano
Gran Hermano
banner



SALTA-. Paso a paso, Julieta Poggio logró posicionarse en la casa de Gran Hermano como una de las favoritas del público. “Mi lugar en el mundo son las cámaras y el escenario”, había dicho la joven de 20 años en su presentación el primer día del reality. La participante demostró ser bastante coqueta, y protagonizó un divertido episodio al angustiarse por un curioso motivo. 

Todo comenzó mientras Julieta se depilaba las cejas en el cuarto de las chicas. “¡Me corté mucho acá, los pelos en el alicate!”, expresó desesperada la joven mientras el resto de sus compañeras se reían de la situación. “¡Mirá, mirá!”, le mostró a Daniela, quien, aunque miró de cerca, no notó el error que señalaba su compañera. “¡Sí, bol…se nota! ¡No me gusta para nada! ¡Mirá!”, insistió angustiada. 

“¿Por qué hice eso? ¡¿Por qué?!”, continuó Julieta al borde del llanto. En ese momento Romina se acercó a ella y, con tono burlón, expresó: “¡Ahh! ¡No! ¡No! ¿Qué se hizo?”. Finalmente, fue Daniela quien ayudó a su compañera a arreglar sus cejas. El momento se hizo viral en las redes sociales y los internautas bancaron a ambas jóvenes por la divertida situación. 

Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de la plataforma Pluto TV

Hace unas semanas Julieta se hizo viral por vivir una situación similar dentro de la casa de Gran Hermano: la favorita de los internautas vivió una crisis de nervios al notar que una de sus polleras se había manchado. “No sale, ya me cagué un montón de ropa”, expresó la joven entre lágrimas mientras intentaba con un cepillo remover la suciedad.

Finalmente Julieta fue auxiliada por algunos de sus compañeros, Juliana, Nacho, Lucila La Tora Villar y Romina, quienes además de consolarla, aportaron ideas para solucionar el daño. “Es carísima esta pollera”, dijo la participante de Gran Hermano, ya resignada, después de haber intentado todo para borrar la mancha de su pollera favorita.