Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿Sergio Leavy espera que Argentina pase de ronda para viajar a Qatar?

Por el momento, se encuentra en Tartagal realizando gestiones para solucionar la alarmante falta de agua.

Sergio Leavy
Sergio Leavy

SALTA.- El senador nacional por Salta, Sergio Leavy, se encuentra en Tartagal realizando gestionando para solucionar la alarmante falta de agua. En este marco, trascendió que estaría esperando que Argentina pase de ronda para viajar a Qatar a ver el mundial. Mientras tanto, mantiene reuniones con distintas personalidades del lugar.

“Desde el jueves estoy en Tartagal movilizándome por la falta de agua más grande de los últimos años. Entre otras gestiones, me reuní con el jefe del Regimiento de Infantería de Monte, teniente coronel, Juan Martín Barboza; para coordinar las acciones que nuestro Ejército realizará en la zona, ante la escasez de agua”, informó Sergio Leavy.

Luego, agregó: “Agradezco al ministro Jorge Taiana y al general Martín Paleo por poner las Fuerzas Armadas a disposición de los vecinos del departamento San Martín. Hoy hay tres camiones, con capacidad de 10 mil litros de agua, que están asistiendo a los vecinos. En momentos de crisis como el que estamos viviendo debemos aunar esfuerzos”.

Días atrás, se conoció que pidió licencia para viajar a Qatar a ver la selección. Por otro lado, festejó su cumpleaños en el Partido de la Victoria Salta junto a compañeros y compañeras del espacio. “Una alegría poder compartir el festejo con personas que siempre están, pasamos una mañana hermosa. Gracias por el cariño de siempre”, dijo el senador.

¿Sergio Leavy mufa?

La pelea entre Sergio Leavy y Martín Grande continúa sumando capítulos en las redes sociales, en esta oportunidad, a través de Twitter. El periodista le dijo de mufa luego de la derrota de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita. Rápidamente, el legislador le contestó que ya volvió del viaje y que el “yeta” es el expresidente, Mauricio Macri.

“¿Y si le pedimos al Oso que vuelva? ¿No será él el de la yeta?”, publicó Martín Grande tras la derrota del equipo argentino en el Mundial. En la imagen se lo puede ver al “Oso” vestido de jeque, con la copa del mundo. Hay que recordar que el senador nacional del Frente de Todos se pidió licencia para viajar a Qatar a ver a la “Scaloneta”.

La respuesta del legislador no tardó en llegar: “Hola Martín. El mufa es tu jefe, que sí está allá con la que se fugaron. Yo sigo en mi Salta. El viernes festejo mi cumpleaños en Tartagal con amigos. Estás invitado”. El tuit en cuestión hace referencia al expresidente de la Nación, Mauricio Macri, quien se encuentra en el evento en representación de la FIFA.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo