Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Viene de familia: Candela Correa reveló quién le transmitió su pasión por el baile

La exconcejal compartió un video en el que se puede observar a su abuela bailando en el escenario junto a su grupo.

Candela Correa
Candela Correa
banner



SALTA.- La exconcejal de la ciudad de Salta, Candela Correa, reveló quién le transmitió una de sus grandes pasiones: el baile. En detalle, compartió un video en el que se puede observar a su abuela bailando en el escenario junto a su grupo. La influencer se mantiene muy activa subiendo fotos en las redes sociales donde cuenta con miles de seguidores.

“Mi abuela. Lo más bello de ella heredé. Es la del medio”, publicó Candela Correa en su cuenta de Instagram. Es común que la exconcejal suba videos de baile a sus redes y muestre las jornadas que encabeza en distintos puntos de la ciudad. Cada publicación recibe miles de “Me Gusta” y cientos de comentarios de sus más de 258 mil seguidores.

Días atrás, contó que gracias al baile pudo reencontrarse y bajar de peso. “No sé si a muchos les gustará, pero yo estoy feliz porque logré bajar casi diez kilos en estos meses bailando. Lo bien que eso me hace sentir, cómoda y a gusto conmigo misma, me pasó de no encontrarme en mi antigua yo. Volver a la actividad me dio y me da todo”, destacó.

Por otra parte, le dedicó un posteo a su ahijado Tino: “Feliz cumpleaños amor mío. Mi ahijado, mi Tino que tiene más de su madrina loca que de sus padres. Amo verte crecer, amo que seas parte de mi vida. No soy lo más perfecto que existe, pero te amo con todo mi corazón y aquí voy a estar cada vez que me necesites y quieras, para acompañarte”.

“Aquí voy a estar no lo dudes nunca. Es increíble lo que siento por vos un amor muy muy grande que me emociona profundamente. Feliz cumple mi guerrero de la vida. Feliz cumple mi ángel y gracias por ser tan único”, agregó la exconcejal. En la publicación adjuntó un video de su ahijado tocando la guitarra y cantando frente a la cámara.

Candela Correa

¿Candela Correa a Gran Hermano?

Días atrás, trascendió que Candela Correa se postuló para ingresar al reality del momento: Gran Hermano. Ella misma confirmó esto y abrió la puerta para que sus seguidores puedan opinar sobre el tema. “Me gustaría entrar, pero para un fin productivo. Ser famosa no me interesa, hay algo más en fondo que sería por lo cuál entraría”, aseguró.  

“Te quiero adentro, así prendes la casa de Gran Hermano”, le comentó un seguidor. Rápidamente, la influencer le respondió: “Los estoy amando. Claro, los hago bailar a todos, ejercitar el cuerpito, cambiar las energías y poner en lo más alto a mi Salta”. Los medios nacionales se hicieron eco de los rumores y aseguran que es una de las candidatas a entrar en el repechaje.