Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Ya no les creo»: contundentes declaraciones de Zaira Nara sobre la relación de Wanda y Mauro Icardi

La empresaria anunció una vez más su separación del futbolista en su regreso a Argentina.

Zaira Nara
Instagram: @zaira.nara
banner



SALTA-. La vida de Wanda Nara parece una novela, tan larga e intrincada que ni su hermana Zaira Nara logra entenderla. Pese a haber confirmado su separación de Mauro Icardi a fines del pasado septiembre, la empresaria y el futbolista quisieron darle otra oportunidad al amor y se fueron de vacaciones a las paradisíacas playas de Maldivas.

Sin embargo, en las últimas horas Wanda Nara rompió el silencio y confirmó, nuevamente, su separación de Mauro Icardi. De vuelta en Argentina, la mediática respondió preguntas de sus seguidores a través de sus historias de Instagram. Allí, alguien le preguntó “¿Por qué no decís que te reconciliaste”, a lo que la empresaria respondió: “Porque estaría mintiendo. Intenté porque una relación de tantos años merecía otra oportunidad, pero no resultó”.

Durante un evento, Zaira Nara fue abordada por el movilero de Socios del Espectáculo y aseguró que no sabe cómo está el vínculo entre su hermana y Mauro Icardi. “Te juro que ya no les creo…”, dijo la modelo entre risas. “Por Dios, siento que hay un montón de accesorios que son ajenos a la realidad”, sentenció la expareja de Jakob Von Plessen.

Zaira Nara reveló que Wanda Nara le pidió que viaje a Maldivas

Cuando Santiago Riva Roy le preguntó a Zaira Nara si su hermana y Mauro Icardi se habían reconciliado, esta respondió: «No tengo ni idea. Supongo que sí. Yo no tengo ni idea, no me pregunten nada. No sé nada, pero de verdad. Porque no quiero saber nada, prefiero que no me digan». La modelo también reveló que Wanda Nara le pidió que viaje con ella y el futbolista a Maldivas

Sobre el rumor de que L-Gante pasó la noche con Wanda Nara en su regreso a Argentina, Zaira Nara arremetió: «No sé nada, no tengo idea. Es un edificio enorme, tampoco hay que relacionar todos los bardos al departamento de mi hermana». «Como hermana le aconsejo que no me hable más de su vida privada. Le digo que no me cuente más nada porque no quiero recibir más información», concluyó la modelo.