Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Las probables alineaciones de Ghana vs. Uruguay en el Mundial de Qatar 2022

Este viernes finalizará la fase de grupos del certamen.

Uruguay
Foto: @AlonsoDT

QATAR.- Tras más de cuatro años de espera, finalmente llegó el Mundial de Qatar 2022. Este viernes en el Estadio Al Janoub, la Selección de Ghana se medirá con Uruguay en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del Grupo H. El elenco uruguayo buscará ganar para soñar con la clasificación en la Copa del Mundo, donde comparte zona con Portugal y Corea del Sur.

El seleccionado charrúa viene de caer por 2-0 frente a los portugueses en su segunda presentación gracias a los goles de Bruno Fernandes. Con ese resultado, los de Diego Alonso registraron un empate y una derrota en el certamen, por lo que complicaron sus chances. Ahora, la Celeste quedó obligada a triunfar y aguardar que los lusos hagan lo propio ante los surcoreanos.

Por su parte, Ghana arriba a este compromiso luego de superar por 3-2 a Corea del Sur en este mismo estadio con los tantos de Mohammed Salisu y Mohammed Kudus. Los ghaneses perdieron con Portugal en su estreno, por lo que aún cuentan con posibilidades matemáticas de clasificar. Para ello, los comandados por Otto Addo deberán ganar o empatar y esperar que Corea del Sur no rescate puntos.

Probables alineaciones de Ghana – Uruguay:

Para afrontar este encuentro, el entrenador Otto Addo dispondrá de sus mejores jugadores con el objetivo de asegurar la clasificación a octavos, algo que no ocurre desde Sudáfrica 2010. Así, Ghana formará con: Lawrence Ati Zigi; Daniel Amartey, Gideon Mensah, Mohammed Salisu, Tariq Lamptey; Mohammed Kudus, Thomas Partey, Salis Abdul Samed; Jordan Ayew, André Ayew y Iñaki Williams.

En tanto, la Selección de Uruguay, aún sin Ronald Araujo, se juega todas sus fichas en este duelo con la obligación de ganar para estar entre los mejores dieciséis del certamen. Los de Diego Alonso saldrán con: Sergio Rochet; José María Giménez, Diego Godí­n, Sebastián Coates; Guillermo Varela, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Matí­as Vecino, Mathí­as Olivera; Edinson Cavani y Darwin Núñez.

Captura Twitter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo