Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¡Revelado! Luka Modric menciona los planes tras el Mundial de Qatar 2022

En la previa de los octavos de final, el mediocampista anunció que pasará si el equipo pierde frente a Japón.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de Luka Modric
banner



QATAR.- Hace un par de días, Croacia consiguió avanzar a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 con un empate sin goles frente a Bélgica -eliminado-. A pesar de los múltiples ataques que recibió, el último subcampeón mundial llega con chances nuevamente de hacer un gran torneo. Mientras tanto, la prensa le preguntó a Luka Modric qué pasará una vez que finalice su torneo.

A sus 37 años, el futbolista que supo encandilar a los fanáticos en Tottenham Hotspur había revelado en primera instancia que se retiraría anticipadamente en el caso de que ganen su primer título. Luego de cosechar cuatro puntos y avanzar en el segundo lugar del Grupo F, el mediocampista parece haber cambiado de opinión y no lo haría.

De hecho, esta mañana anunció que tiene planeado mantenerse en el equipo donde posee la cinta de capitán. «No voy a dejar la selección. Me siento muy en forma y voy a estar aquí hasta que pueda. No hay razón para retirarme. Es mi elección. La gente dice que debería centrarme en mi club. No estoy de acuerdo», expresó a los periodistas en Medio Oriente.

Las declaraciones se hicieron elocuentes en el día del cuarto aniversario en que ganó el Balón de Oro. Tras la Copa del Mundo en Rusia 2018, realizó un trabajo espléndido que le permitió llevarse el trofeo más deseado por todos los jugadores. Fue el encargado de cortar una sequía de una década entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

¿Cambia de equipo tras el Mundial de Qatar 2022?

El croata es uno de los jugadores inamovibles del 11 titular para Carlo Ancelotti en el Real Madrid. Desde que lo utilizó Zinedine Zidane hasta la actualidad, se convirtió en un baluarte. Pero en estos momentos está truncada su renovación por un par de temporadas más. En esa línea, Chelsea comenzó a aparecer como un posible candidato a robárselo.

Fuente: Twitter de Varsky Sports