Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Fui el último en saberlo»: Jan Blachowicz relata cómo se enteró de su oportunidad titular

El semipesado enfrentará a Magomed Ankalaev en el evento pactado para diciembre.

Jan Blachowicz

ESTADOS UNIDOS.- Al conocer su próximo rival, Jan Blachowicz recibió tanta sorpresa como los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas (MMA). Es que la lesión de Jiri Prochazka, que lo obligó a abandonar el título, fue totalmente inesperada. Así, Blachowicz reveló cómo se enteró que enfrentará a Magomed Ankalaev por el cinturón del peso semipesado.

En su aparición en The MMA Hour, el peleador comenzó explicando que «no sabía nada. Me bajé del avión, tenía wifi en el aeropuerto y mi teléfono empieza a temblar todo el tiempo, sonando. Estaba como: ‘¿Qué ha pasado? Algo pasó’. Ya sabía que algo pasó porque tenía demasiados mensajes«. Después de perder el título a fines del 2021, el polaco regresó y venció a Aleksandar Rakic.

«Por supuesto, primero lo compruebo con mi gerente, también es mi prometida, y leo el mensaje y tengo que leerlo cuatro o cinco veces porque no lo entiendo. No creo lo que ha pasado, lo que ella me escribió. Mostré el mensaje a mis entrenadores: ‘Una oportunidad de título. Ha pasado'», continuó relatando el luchador.

La noticia fue tan inesperada para Blachowicz que, en un principio, se mantuvo escéptico. «Más tarde la llamé y le dije: ‘Oye, ¿No estás bromeando conmigo? ¿Es verdad? ¿Realmente vamos a luchar por el título?’ ‘Sí’, y ella me contó toda la historia. Literalmente, no sabía nada. Fui la última persona en saber que íbamos a luchar por el título«,

Por otro lado, el contendiente no descarta una próxima revancha contra Teixeira, que espera por la siguiente oportunidad. «También me gustaría hacer esta revancha. Es una revancha que me gustaría hacer, y cada pelea que perdí. Esto es algo que me duele, porque creo que puedo luchar mucho mejor que nuestra primera pelea y creo que puedo vencer a Glover. Pero es lo que es. Tal vez UFC… solo quería hacer algo nuevo. Además, ¿Cuántas victorias tiene Ankalaev seguidas? Merece luchar por el título», sentenció así Jan Blachowicz.