Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Koky Juárez tiene a su favorito en la Selección Argentina

Se trata de Julián Álvarez, ex River Plate y actual integrante del Manchester City, quien convirtió uno de los goles en los octavos de final.

Koky Juárez
Koky Juárez
banner



SALTA.- La diputada provincial, Koky Juárez, tiene a su jugador favorito de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. Se trata de Julián Álvarez, ex River Plate y actual integrante del Manchester City, quien convirtió uno de los goles en los octavos de final. En otra de sus publicaciones destacó la figura del mejor jugador del mundo, Lionel Messi.

“Este pibe. Vamos Argentina”, publicó Koky Juárez junto a una imagen del delantero argentino. La Selección Nacional ganó 2 a 1 frente a su par australiano y clasificó a los cuartos de final de la copa mundial de Qatar 2022. Ahora, jugará el próximo viernes, desde las 16:00 horas contra Países Bajos, en busca de un lugar en las semifinales.

Por otro lado, la legisladora publicó una foto del astro argentino, Lionel Messi y escribió: “Messi es fútbol, es Argentina”. El mundial la atrapó por completo y cada mensaje en sus redes habla del torneo más importante del mundo. Días atrás sorteó una camiseta del equipo local y para participar había que seguirla en Instagram y compartir el posteo.  

“Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial. Y al Diego, en el cielo lo podemos ver, con Don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel”, manifestó en otra publicación en referencia al “hit” del momento. La canción se puede escuchar en cada partido de los dirigidos por el técnico, Lionel Scaloni.

Emergencia Hídrica

Días atrás, Koky Juárez participó de una entrevista con el periodista Jorge Calvo y habló de las emergencias que se viven a lo largo y ancho de la provincia de Salta. “Es muy grave lo que está pasando con respecto al agua. La emergencia hídrica es una realidad, es algo que venimos de alguna manera manifestando desde Diputados. Se está afectando un derecho humano”, remarcó.

“También tenemos la emergencia sociosanitaria, la emergencia de violencia de género y la emergencia ambiental. Estas que yo he nombrado, son emergencias que venimos acompañando desde nuestro bloque porque entendemos que es importante visibilizar estos problemas, pero también debe haber un plan de acción completa con políticas concretas”, agregó.

Por otra parte, dijo: “No tenemos ninguna planta depuradora de líquidos cloacales, ni en Orán, ni en Pichanal, Colonia de Santa Rosa, Urundel, Aguas Blancas y es una obra fundamental para cuidar la salud, para que los vecinos puedan tener cloacas, algo esencial”. Finalmente, consideró que hay que discutir un presupuesto que sea realmente equitativo.