Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Habrá sanción? El polémico momento entre Casemiro y Neymar en el triunfo de Brasil

El Scratch avanzó a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Brasil
Foto: Reuters
banner



QATAR.- Este lunes en el Estadio 974, la Selección de Brasil no tuvo inconvenientes y derrotó 4-1 a Corea del Sur para avanzar a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Gracias a los goles de Vinicius Junior, Neymar, Richarlison y Lucas Paquetá, el seleccionado brasileño se instaló entre los ocho mejores del certamen donde se enfrentarán ante Croacia.

Pese al contundente triunfo, en el partido se llevó a cabo un insólito momento entre Ney y Casemiro. Luego de uno de los tantos del Scratch, las cámaras de la transmisión registraron una acción extraña que generaron revuelo en las redes sociales. En las imágenes se puede observar al mediocampista tocándole la nariz al atacante y colocándole algo dentro de la misma.

Durante el juego, la acción pasó desapercibida, pero en Twitter no ocurrió y muchos usuarios reaccionaron al respecto. Sin embargo, el medio brasileño UOL dio a conocer que fue lo que pasó sobre el terreno de juego. Según el periódico, se trató de una pomada que le aplicaron en el pecho y en la nariz a Neymar y a Raphinha. Esto permite ablandar la congestión nasal y mejorar la respiración.

Tite se defiende de las críticas a Brasil

Debido al baile que realizaron los futbolistas de Brasil durante el triunfo, Tite también se hizo presenten en esta danza, por lo que hubo críticas por una supuesta falta de respeto. Frente a esto, el entrenador de la Canarinha expresó: “Fue por Richarlison. Me dijo que bailara y le dije que si anotaba algún gol lo haría. Cuando consiguió marcar, sabíamos que habría gente malvada que nos iba a decir que era irrespetuoso o algo así”.

“Y no es verdad. No queríamos ser irrespetuosos. Por eso hemos intentado esconderlo, pero sabemos que hay cámaras en todos lados. No queríamos ser irrespetuosos ni con el rival ni con Paulo Bento”, añadió el director técnico campeón de la Copa América 2019. Con el regreso de Neymar, los brasileños bailan, se divierten y sueñan con conquistar la sexta Copa del Mundo.