Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El mensaje de Sergio Ramos luego de la eliminación de España del Mundial

El defensor español se refirió a la despedida de La Roja del Mundial de Qatar 2022.

Sergio Ramos
Foto: Reuters

QATAR.- Este martes en el Education City Stadium, la Selección de Marruecos vivió una jornada inmejorable al eliminar a España en la tanda de penales (3-1) en el Mundial de Qatar 2022. El último remate lo ejecutó Achraf Hakimi, quien definió picándola y festejando como Sergio Ramos en el PSG. Tras esto, el defensor español se pronunció al respecto.

El lateral del París Saint-Germain convirtió y lo celebró haciendo el gesto de «pingüino», como lo hace el veterano jugador, quien es su compañero en el elenco parisino y se quedó afuera de la Copa del Mundo. De hecho, el marroquí lo apoyó cuando Luis Enrique excluyó a Ramos de la lista para la cita mundialista.

«Sergio Ramos, mejor defensor del mundo», expresó Hakimi en su cuenta de Twitter. Más allá de eso, el festejo también sería una broma entre el experimentado zaguero y Achraf, ya que en la intimidad se refieren como pingüino a Kylian Mbappé, con quien también comparten el vestuario en el conjunto dirigido por Christophe Galtier.

El actual central del PSG posee el récord de internacionalidades de la Selección de España con 180 partidos y no ha vuelto a ser convocado por Luis Enrique desde marzo de 2021. Pese a integrar la nómina de 36 futbolistas, no pudo meterse en la lista final para afrontar la Copa del Mundo, la cual hubiese sido la quinta en la trayectoria del experimentado futbolista de 36 años.

El mensaje de Sergio Ramos

A través de sus redes sociales, Sergio Ramos lamentó la eliminación de La Furia del Mundial de Qatar 2022. “Hoy más que nunca, orgulloso de nuestra bandera, orgulloso de nuestro país y orgulloso de nuestros jugadores. España se cae, tropieza, pero se levanta y sigue al frente. Volveremos y volveremos con más fuerza”.

Captura Twitter