Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

“Me gustaría ser presidente, por lo menos tengo tres ideas”: Juan Grabois tras la baja de CFK

El líder del Frente Patria Grande también señaló que podría tener un mejor desempeño que Alberto Fernández y Mauricio Macri.

Juan Grabois
Fuente: Twitter.
banner



BUENOS AIRES.- Juan Grabois se ha destapado después de que condenaran a 6 años de prisión a Cristina Fernández de Kirchner por corrupción. De esta manera, el líder del Frente Patria Grande aseveró que le gustaría ser presidente y, de forma increíble, señaló que tiene “por lo menos tengo tres ideas”, al tiempo que aseguró que podría desempeñar un mejor papel que Alberto Fernández y Mauricio Macri

Tras darse a conocer el fallo del Tribunal Oral federal 2 donde se declaró culpable a Fernández de Kirchner, la vicepresidenta salió rápidamente al paso para descartar una posible candidatura para 2023. Ante ello, Juan Grabois tampoco perdió la oportunidad y manifestó: “Hace mucho que no siento esta mezcla de emociones de orgullo y de no entender lo que está pasando”. 

Juan Grabois defiende a Cristina Fernández tras fallo del Tribunal 

“El orgullo de que haya alguien capaz de renunciar a algo y que tenga los ovarios que no tiene ningún político de los varoncitos que hay en Argentina para decir ‘yo me la banco, sé lo que represento, me quedo sin fueros y voy a defender mis convicciones’, cuando el 99% de los políticos argentinos hubiesen huido como ratas al lugar número 14 de la lista de diputados de la provincia de no se donde para tener los fueros y no ir en cana”, agregó. 

En la misma línea, el dirigente del Movimiento Trabajadores Excluidos (MTE) defendió a Cristina Fernández y arremetió contra Elisa Carrió, a quien le cuestionó que no renunciara a la política como “siempre decía”. Por ello, señaló que “Lilita” siempre “encontraba alguna excusa invocando a algún santo para seguir en política”, aseverando que la vicepresidenta no buscará estar en las boletas de 2023. 

Finalmente, al ser consultado sobre sus aspiraciones políticas y partidistas, sobre todo en el hecho de que en algún momento podría llegar a la presidencia, Juan Grabois fue directo al decir que sí le “gustaría”. “Mejor que el que está ahora y que el que estaba antes seguro que lo voy a hacer, por lo menos tengo tres ideas”, lanzó entre risas al referir a Alberto Fernández y Mauricio Macri.