Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Desde Qatar y disfrutando el Mundial, Sergio Leavy le manda fuerzas a Cristina Kirchner

El senador Sergio Leavy no fue ajeno a la condena y desde Qatar le envió fuerzas a la vicepresidenta condenada.

Sergio Leavy
banner



SALTA – Con el anuncio de la condena a Cristina Fernández de Kirchner, los dirigentes, funcionarios y parlamentarios oficialistas no dudaron en salir a defender a la jefa, como la reconoce la militancia kirchnerista. En este punto, el senador Sergio Leavy no fue ajeno a la condena y desde Qatar le envió fuerzas a la vicepresidenta condenada.

“Proscripción, prisión o muerte categorías que los y las grandes líderes del Peronismo han sabido atravesar. Cristina Fernández de Kirchner fue clara, la condena acá no es de la Justicia, es del Poder Económico. Todos con ella, todos con Cristina”, escribió el parlamentario del Frente de Todos. No obstante, su mensaje no tuvo la repercusión ni la aceptación deseada.

“Ahora apareces? Q hicieron con el municipio mientras estabas en la intendencia??? Encima candidato parlasur y cuando hicieron algo? Los políticos solo saben robar”; “Hacé silencio que Cristina a vos ni te juna”; “Cállate y volve a argentina, que bien, te gastas el dinero del pueblo en qatar y todavía te atreves a defender lo indefendible, una tristeza total que se nos rian en la cara”, fueron algunos mensajes que recibió el senador tartagalense en su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que a Sergio Leavy poco y nada le importa la situación judicial de Cristina Fernández de Kirchner. Él está en tierras qataríes disfrutando de esa cultura y mañana vivirá una intensa jornada por el partido que Argentina disputará contra Países Bajos para entrar a las semifinales del campeonato mundial.

Mucho se habló sobre la licencia de Sergio Leavy para viajar a Qatar y poder alentar a la Selección Argentina. Pero mucho más se dijo cuando aparecieron las primeras fotos del senador Leavy en Qatar. El periodista Kimón Demitrópulos fue el encargado de sacarlas a la luz y tuvieron una enorme repercusión.

“GRACIAS Senador Nacional  Sergio Leavypor gestionar personalmente desde Qatar convenios hídricos y alimentarios para la provincia que atraviesa la peor sequía en 40 años.  Acá en Argentina todo tranca, no pasa nada. Cualquier novedad le avisamos para que pegue la vuelta. ÉXITOS!”, escribió el periodista en un mensaje cargado de ironía para el parlamentario salteño.

Sergio Leavy, el más criticado

Cuando se supo de la licencia que Sergio Leavy había pedido para poder viajar a disfrutar del espectáculo mundial, los opositores pusieron el grito en el cielo. También se especuló con el sueldo del senador, pero fue él mismo quien aseguró que pidió licencia sin goce de sueldo. No obstante, eso no impidió que le llegaran cientos de crítica