QATAR.- Este martes en el Lusail Stadium, la Selección Argentina se impuso 3-0 ante Croacia para acceder a la final del Mundial de Qatar 2022 con los goles de Lionel Messi y Julián Álvarez -en dos oportunidades-. Consumada la victoria, Rodrigo De Paul habló con la prensa y manifestó sus sensaciones por este presente. “Esto es impensado”, expresó.
“Esto es impensado. Todavía no caigo, es para muy pocos jugar una final del Mundo. Hemos trabajado mucho para llegar acá, creo que sí somos merecedores. Ojalá podamos caer así lo podemos disfrutar. Obvio que teníamos mucha fe, veníamos de ser campeones de América. Tuvimos un golpe duro, después cada partido era una final porque había que ganar sí o sí”, comentó a TV Pública.
Después, De Paul analizó el rendimiento del equipo de Lionel Scaloni: “La realidad es que nosotros jugamos por amor a los colores, a la camiseta, a nuestro país, es difícil decirlo con las palabras, pero seguramente para muchos que derivan sus problemas al fútbol, que se olvidan de todo cuando nos ven jugar, y hacerlos felices es un poder y un placer para nosotros que significa mucho orgullo”.
“Obviamente que soy feliz, con matices, pero debo ser el más feliz del mundo, porque voy a jugar una final del mundo, con mi familia, mi novia que me banca tanto, porque ese apoyo también lo necesitamos, tenemos muchos problemas, pero cuando salimos a la cancha con esta camiseta nos olvidamos de todo”, añadió el volante.
El mensaje de Rodrigo De Paul para Tini Stoessel
A su vez, Rodrigo De Paul le envió un mensaje a su pareja Tini Stoessel: “Ella siempre apoyando, de fierro. Yo se lo dije. Hoy también antes de salir me mandó un mensaje muy lindo. Ese apoyo también lo necesitamos. Nosotros no somos jugadores de fútbol, somos personas que jugamos al fútbol y tenemos también problemas. Pero cuando salimos con esta camiseta nos olvidamos de todo”.