Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Habló Ignacio Jarsún y confirmó que tomará el mando de Aguas del Norte: “Espero contar con todo el personal”

A través de su cuenta de Facebook, el legislador confirmó que él tomará las riendas de Aguas del Norte y se tomó su tiempo para hacer los agradecimientos.

Ignacio Jarsún
banner



SALTA – El Intra fue el primer medio en dar a conocer la noticia que Ignacio Jarsún asumirá en lugar Luis María García Salado. El diputado provincial se reunió con el gobernador Gustavo Sáenz, quien le manifestó sus ganas de que formara parte de la empresa. Recordemos que los salteños están hartos de la falta de agua. ¿Jarsún llega para cambiar el sistema?

A través de su cuenta de Facebook, el legislador confirmó que él tomará las riendas de Aguas del Norte y se tomó su tiempo para hacer los agradecimientos. “Amigos, quiero contarles que acepté asumir un desafío muy grande y difícil. Estar al frente de la Empresa Aguas del Norte Salta “, dijo en el primer párrafo de su comunicado.

“Estamos atravesando un momento muy delicado, pero me gustan los desafíos. Nunca nada fué fácil, incluso cuando me tocó ser Intendente de Rosario de Lerma. Pudimos hacer una gestión muy positiva a pesar de la adversidad. Voy a dejar el lugar que ocupo hoy como Vicepresidente de la Cámara de Diputados de Salta , en el cuál todavía estoy en funciones”, sostuvo el exintendente de Rosario de Lerma.

En cuanto a su cargo como vicepresidente de la Cámara, contó que en ese puesto “asumirá la CPN Mabel Barboza en mi reemplazo, una persona muy capacitada y humilde, estoy felíz por ella también. Quiero agradecer primero la confianza de mis vecinos que me eligieron y la de todos mis pares por haberme dado semejante responsabilidad estos últimos tres años como Vicepresidente”

Y ahora si, la ronda de agradecimientos de Ignacio Jarsún. “Le agradezco al Gobernador Gustavo Sáenz  por su confianza depositada en mí para este gran desafío. Agradezco el apoyo incondicional de mi familia y amigos. Espero poder contar con el acompañamiento de todo el personal y directorio de Aguas del Norte, de los Ministros, Funcionarios y el de todos, juntos es la única manera. Voy a dejar todo de mí para realizar la mejor gestión posible en beneficio de los Salteños”.

Ignacio Jarsún junto a un enemigo

El diputado Ignacio Jarsún es muy activo a través de sus redes sociales y desde allí contó que primó el bienestar de los salteños, de los vecinos de Rosario de Lerma y pudo sentarse en la misma mesa junto con el senador Sergio Ramos. Recordemos que ambos mantienen enormes diferencias que incluso terminaron en el fuero judicial.

“Un nuevo cementerio para el Municipio de Rosario de Lerma. Todos saben de mis diferencias con el Senador Ramos.Pero hay temas en los que debemos coincidir cuando se trata de algo que beneficia a la comunidad. El proyecto indica ceder 4 hectáreas que pertenecen a la Provincia. Hoy forma parte de la granja penal y pase al Municipio para la construcción de un nuevo cementerio”, remarcó el legislador salteño.