Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

“Voy a poner el cuerpo, el esfuerzo”: Horacio Rodríguez Larreta se muestra como fuerte candidato del PRO

El jefe de gobierno de Buenos Aires encabezó un acto en Costa Salguero en compañía de más de 5 mil personas.

Horacio Rodríguez Larreta
Fuente: Clara Muzzio en Twitter.

BUENOS AIRES.- Horacio Rodríguez Larreta ha encabezado un acto en Costa Salguero en compañía de más de 5 mil personas. De esta manera, el presidenciable ha mostrado su fuerza de cara las elecciones de 2023 donde recibió el apoyo y respaldo por parte de  referentes de todo el país, senadores, diputados, intendentes, presidentes de partido y legisladores provinciales del PRO

Bajo el lema “Juntos vamos a transformar la Argentina”, el jefe de gobierno porteño llamó a “transformar” el país. Con gran euforia se vivió un clima de campaña donde se mostró un perfil más popular “Hay que cortar con el canapé y la sidra en los actos. Hay que generar calor y pasión”, detallaron algunas fuentes cercanas a Horacio Rodríguez Larreta, citadas por Infobae.

Horacio Rodríguez Larreta se muestra cercano a la gente 

“En 2021 ganamos en todo el país gracias al laburo de cada uno de ustedes, que no aflojaron nunca, que pusieron la cara en los territorios más difíciles, contra las agresiones, las amenazas y los aprietes”, dijo el economista y agregó: “Voy a terminar el año habiendo recorrido todas las provincias argentinas para escuchar y aprender de lo que pasa y se necesita en cada lugar. Y el año que viene voy a hacer lo mismo”. 

En el mismo sentido, el jefe de gobierno porteño y claro líder del PRO fue directo en sus palabras al subrayar: “Voy a poner el cuerpo, el esfuerzo y el apoyo necesario en cada elección provincial para ganar en cada una de las provincias y que desde ahí podamos apuntalar la transformación del país”. “Hay que ganar, para llegar al poder, pero para poder hacer las cosas, generar trabajo, cambiar. Argentina necesita un cambio profundo, no maquillaje”, añadió. 

“Un cambio rápido e integral, porque no existen las medidas mágicas. Un cambio que dure de una vez por todas, que se mantenga en el tiempo. Para eso necesitamos un consenso más amplio. Hay que tener más huevos para dialogar con el que piensa diferente que para sentarse del otro lado de la tribuna a agredir. Basta de la grieta que nos condenó al fracaso, hay que hacer algo diferente”, sentenció Horacio Rodríguez Larreta.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo