Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Walid Regragui se ilusionaba con ganar el Mundial: “No voy a engañar a nadie”

El entrenador de Marruecos habló en la previa del duelo por el tercer puesto.

Walid Regragui
Foto: Reuters
banner



QATAR.- En las últimas horas, Walid Regragui se presentó en conferencia de prensa en la previo del encuentro ante Croacia por el tercer puesto del Mundial de Qatar 2022. El entrenador de Marruecos se mostró aún dolido por la derrota frente a Francia en semifinales y afirmó que estaba ilusionado con ganar la Copa del Mundo. “No voy a engañar a nadie”, confesó.

El seleccionador marroquí hizo historia al meter al combinado africano por primera vez dentro de los mejores cuatro del certamen mundialista, algo que ningún país de la región había podido lograr. Sin embargo, el director técnico ahora anunció que cuesta motivar a sus futbolistas para el próximo partido, ya que quedaron a un paso de acceder a la final ante Argentina.

«No voy a engañar a nadie, este no es el partido que nos habría gustado jugar. Yo creía que podíamos ganar el Mundial», expresó. A su vez, Regragui comentó: «Es importante traer una medalla de bronce, para dejar más alto el listón después de todo lo logrado». En esta edición, Marruecos ganó su grupo y venció a rivales de la talla de Bélgica, España y Portugal.

Walid Regragui sobre Croacia

En conferencia de prensa, Walid Regragui anticipó el duelo ante Croacia. “Sabemos que es uno de los mejores equipos del mundo, como lo sabíamos antes de empezar. Mucha gente pensaba que estaba en fin de ciclo, y está entre los cuatro mejores. Se ha demostrado que era el grupo de la muerte. En el primer partido hubo mucho respeto, era normal”, remarcó el entrenador.

Es el último partido de Modric en la Copa del Mundo y va a querer acabar como se merece un jugador de ese enorme nivel. Es un jugador espectacular. Lo que hace con 38 años es impresionante. Espero un partido menos táctico, más abierto, pero con dos equipos que van a querer ser terceros. Mi respeto por Croacia es extraordinario”, cerró.

Captura Twitter