Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Lali Espósito cumplió un sueño y conoció a Post Malone

La cantante viajó a Qatar con su hermano para participar de Por el mundo mundial.

Lali Espósito
Lali Espósito
banner



BUENOS AIRES-. A principios de diciembre Lali Espósito cerró el Disciplina Tour en el Movistar Arena, y libre de compromisos laborales, la artista viajó a Qatar para apoyar a la Selección Argentina en los cuartos de final contra Países Bajos. Allí se encontró con Marley para participar del ciclo televisivo Por el mundo mundial, emitido en la pantalla de Telefe.

El viaje a Qatar le ha permitido a Lali Espósito cumplir varios sueños, y es que además de ver a la Selección Argentina pasar a la final del mundo, para la cual estará en la tribuna junto a Marley, la cantante pudo conocer a uno de sus raperos favoritos. “Quiero ser muy muy amiga de Post Malone”, escribió la artista en Twitter a fines de 2018. 

Como todo lo que se propone, Lali Espósito conoció a Post Malone, el exitoso rapero estadounidense intérprete de hits como Circles o Better Now. El lunes 16 de diciembre el músico se presentó en el evento Qatar Fashion United by CR Runway, el cual tuvo lugar en el Estadio 974, escenario en el que la Selección Argentina le ganó por 2 a 0 a Polonia, y la estrella estuvo como invitada en el after party. 

Lali Espósito estuvo presente en la tribuna durante la semifinal

Una semana después, Lali Espósito compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos junto a Post Malone. En estas se ve a los cantantes separados por una barra de bar mientras tienen una apasionada conversación. En la descripción, la artista resumió sus sentimientos con un emoji de corazón negro. El domingo, la estrella y Marley vivirán la final desde la tribuna. 

Envuelta en una gran bandera argentina, el martes Lali Espósito dijo presente en el estadio de Lusail y apoyó a la albiceleste en vivo y en directo. La artista estaba acompañada de Marley y de su hermano, quien pudo viajar a Qatar gracias a la insistencia de su hermana. Tanto el conductor como la cantante documentaron en las redes sociales su experiencia en el partido.