BUENOS AIRES-. A principios de diciembre Lali Espósito cerró el Disciplina Tour en el Movistar Arena, y libre de compromisos laborales, la artista viajó a Qatar para apoyar a la Selección Argentina en los cuartos de final contra Países Bajos. Allí se encontró con Marley para participar del ciclo televisivo Por el mundo mundial, emitido en la pantalla de Telefe.
Para calmar los nervios antes del partido del domingo, en el que la Selección Argentina se enfrentará a Francia por la Copa del Mundo, Lali Espósito y Marley fueron a jugar a una cancha de fútbol qatarí en el que se hicieron presentes periodistas, artistas e influencers para un partido de fútbol mixto. Allí, la estrella dio cátedra de sus movimientos con la pelota.
“Las pibas del mixto”, escribió Nati Jota en su publicación de Instagram, donde se la puede ver en la cancha acompañada de Lali Espósito, Sofi Martínez, Morena Beltrán, Jo Valicenti y Martina Benza. La periodista quedó en el equipo contrario al de la cantante: “Tiene un Vélez ahora, ¿te imaginás si la lastimás a Lali?”, agregó preocupada.
Lali Espósito estuvo presente en la tribuna durante la semifinal
Envuelta en una gran bandera argentina, el martes Lali Espósito dijo presente en el estadio de Lusail y apoyó a la albiceleste en vivo y en directo. La artista estaba acompañada de Marley y de su hermano, quien pudo viajar a Qatar gracias a la insistencia de su hermana. Tanto el conductor como la cantante documentaron en las redes sociales su experiencia en el partido.
Tras su llegada a Qatar, Lali Espósito publicó en su perfil de Instagram una serie de imágenes en las que compartió paseos y looks, como una bikini azul, remerones oversized y pantalones con estampados psicodélicos. Antes del partido del viernes, la artista se hizo el tiempo para asistir junto a Marley al concierto de Robbie Williams en el Doha Golf Club.