Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sean Strickland apunta a los jueces: «No saben cómo hacer su trabajo»

El peleador realizó un descargo al terminar el enfrentamiento.

Sean Strickland
banner



ESTADOS UNIDOS.- Con la decisión dividida sobre Sean Strickland, el peleador Jared Cannonier volvió a la fila de las victorias, tras su caída ante Israel Adesanya. Pero no todos quedaron conformes con el resultado que reflejaron los jueces del evento. A través de sus redes sociales, Strickland se lanzó contra los jurados por la decisión dividida.

«Soy un maldito perdedor. Me quito el sombrero con Jared. Pero de nuevo, tienes jueces que no saben cómo hacer su trabajo«, soltó contundentemente el luchador en un video publicado en su cuenta de Instagram oficial. Con esta caída, Strickland suma dos derrotas consecutivas, ya que anteriormente había perdido contra Alex Pereira, nuevo campeón del peso medio.

Acerca de la votación, el peleador sumó que «en realidad, miras las tarjetas de puntuación y miras las huelgas significativas y miras cuántas veces lo tambaleé. Y ya sabes, tienes gente, expertos en el campo, que se acercan a mí y me dicen: ‘Sí, hombre, no sé cómo perdiste eso. Aterrizaste mucho más. Las tarjetas de mando deberían decirlo'».

De ese modo continuó con su descargo el competidor estadounidense. «Así que de todos modos, voy a cerrar la p… boca ahora y salir de mi caja de jabón. Gracias, chicos por apoyarme. Gracias a UFC. Volver a la mesa de dibujo. Vamos al siguiente», comentó entonces el contendiente. Además, acompañando el video, el peleador repitió su mensaje.

«Solo quiero preguntarle a un juez cuando vuelvas y mires los datos, ¿Alguna vez se sienten mal por robar a los chicos porque no saben nada de pelear? Hmmm de todos modos, gracias a todos… ¡Entrenadores, fanáticos y enemigos! ¡¡A la siguiente!!», escribió Sean Strickland para finalizar sus palabras contra los jueces del evento.