Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

El emotivo reencuentro entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

La cantante no pudo estar presente en los últimos partidos debido a compromisos laborales.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

BUENOS AIRES-. Aunque Tini Stoessel viajó a Qatar para apoyar a Rodrigo de Paul luego del partido que la Selección Argentina perdió contra Arabia Saudita, la joven no pudo estar presente en los últimos partidos debido a compromisos laborales. Pese a que la gente entró en pánico cuando el Amuletini dejó Doha, la albiceleste finalmente levantó la copa del mundo. 

Luego de un largo día en el que Rodrigo de Paul recorrió la ciudad de Buenos Aires tanto en micro como en helicóptero, el consagrado futbolista se reencontró con Tini Stoessel. La pareja protagonizó una emotiva escena, la cual compartieron en sus historias de Instagram. Pese a los rumores de crisis que atravesaron antes del Mundial de Qatar, la relación parece atravesar su mejor momento. 

Según el video que compartieron en las redes sociales, Rodrigo de Paul se presentó de sorpresa en el Campo Argentino de Polo mientras Tini Stoessel ensayaba para sus próximos shows del 22 y 23 de diciembre. Ni bien lo vio, la cantante corrió por el escenario para abrazarlo y se abalanzó sobre él. Entonces, la pareja se fundió en un romántico beso. 

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron su relación el pasado junio

Al finalizar el ensayo, Tini Stoessel volvió a demostrar que está muerta de amor por Rodrigo de Paul con otra romántica postal. En su cuenta de Instagram, la cantante compartió una foto de ambos en la que se miran a los ojos, frente a frente, mientras él la sujeta con los dos brazos. En la descripción, la estrella de Violetta colocó un simple corazón rojo. 

“Te amo, estoy tan orgullosa de vos y te admiro tanto. Argentina campeón del mundoooooooooo”, escribió Tini Stoessel en su cuenta de Instagram tras el triunfo de Argentina. “Te amo, amor de mi vida. Gracias por todo. Sos increíble. Somos campeoneeeees”, escribió Rodrigo de Paul en los comentarios junto a varios emojis de la bandera argentina.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo